Uber.pending

Uber.pending - Cobro indebido por un servicio no realizado

uber.pending
cobro indebido por un servicio no realizado

En Villarrica, Cautín, Chile
Martes 14, Enero 2020

SEÑORES uber.pending

Hicieron dos cobros en mí cuenta rut visa por 36750 y 2000 pesos por un servicio no realizado, jamás he usado Uber. por favor solicito devolución de mí dinero gracias
Autor: G.B.
Publicado por: IP 181.42.24.110 el Martes, Enero 14, 2020 - 23:45. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 465 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco Estado

Uber
Cerro Navia: A Uber simplemente no le interesa entregar una solución ni a través del sitio de Uber ni en sucursal simplente nada que se pueda hacer
Uber Chile
La Serena: Estimados Uber ni siquiera ha gestionado mi caso. Pésima empresa, muy mal menor a 1 su calificación. La oficina central de uber tampoco a tomado mi caso. Por lo tanto, tuve que ir a la PDI a colocar una denuncia.
uber
Coquimbo: vuestros conductores deberían tener en claro que no deben cobrar en casos como el mio. esto mismo me ha sucedido en 4 ocasiones y aunque mediante correo les he manifestado mi reclamo y me lo han solucionado, me he visto en la situación de que no puedo hacer uso de vuestro servicio hasta que ustedes me respondan el correo y eso es muy molesto para mi. Espero que dicha situación se solucione y sepan ustedes, como empresa, a valorar y cuidar a los buenos clientes como yo, que constantemente ocupamos uber.
Uber Eats
Viña del Mar: la empresa accedió a mi reclamo con la devolución del 100% del pedido cancelado. tuve que interponer un reclamo ante sernac para llegar a esta solución y la nula aplicación de criterio o el mero hecho de no contar con un servicio post venta enfocado en el cliente con call center para analizar cada caso, además de NO transparentar un procedimiento de cómo un repartidor debe tomar contacto con un cliente, he resuelto no utilizar más la App. Afortunadamente, existe otros operadores a los cuales les daré la oportunidad. Como consejo a los usuarios activos es que tomen contacto telefónico con los repartidores, porque la App es susceptible de fallos y la empresa no reconoce que esto pueda pasar. De esta manera, asegurar que su pedido va a llegar a sus manos y no existan malos entendidos.
Uber Eats
Ñuñoa: Toda interacción con soporte era con ellos dudando de que yo dijera la verdad, sin molestarse en revisar las pruebas que les envié. Finalmente comenzaron a ignorarme por completo. tuve que eliminar mi cuenta para no arriesgarme a más robos por que su política no me dio confianza ya que nisiquiera permiten eliminar los datos de todas tus tarjetas enlazadas.
Uber
Santiago: Uber no se digno a dar ninguna satisfacción. No se dio por aludido. Robo es normal para Uber.
Uber
Concepción: Pésimo servicio, al final uber se desentendió del tema y no hubo respuesta a mi reclamo.
Uber eats
Estación Central: No tengo idea si es que me depositaron o no. Los correos que me enviaban eran para responder que ya estaba depositado cuando en esos días estaba segura que no porque tenía cero peso en la cuenta. De ahí, no me volvieron a dar una respuesta
Uber Chile
Arica: Realiza mi reclamo y no tuve respuesta al respecto me reclama está relacionado con servicios realizados en Reino Unido Yo vivo en Chile y utilizaron mi tarjeta bancaria Con un valor de $100 dólares
Uber
Santiago: Uso UBER hace bastante tiempo y en reiteradas oportunidades el conductor no llega p he tenido que salir a buscarlo ya que no se estaciona en el lugar indicado y cierran las carreras sin recoger pasajeros. Claro y luego las multas nos llegan a nosotros