Ubereats

Cobran.dinero sin entregar el servicio

Sin Solucion

2 Julio, 2020 - 15:54
Nunca me repusieron mi dinero, la moto paro en un lugar que no era mi casa y llegué a ese punto no había nadie. Envíe pruebas y solo me respondían lo mismo ni siquiera hicieron una investigación solo lo que ellos dicen así es y listo. Según ellos el de la.moto espero 10 min , yo Vi un mensaje el de la moto y cuando fui el ya no estaba se había ido. Y nunca llegó a mi dirección paro una cuadra antes.
Ubereats
Cobran.dinero sin entregar el servicio

En San Miguel, Santiago, Chile
Domingo 14, Junio 2020

SEÑORES Ubereats

No me entregaron nunca lo que pedí y les reclamé y lo cancelaron mi pedido no reembolsaron mi dinero y no me dan respuesta solo dicen que me fijé bien para la proxima dónde pongo la dirección y en la.app está con mi dirección de.mincass como opcion única .
Autor: J.L.
Publicado por: IP 152.173.70.178 el Domingo, Junio 14, 2020 - 23:32. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sky Airlines
Latam
Proveedores

Uber Eats
La Cisterna: DESDE CUANDO ENVIÉ EL RECLAMO HASTA AL MOMENTO NO A TENIDO ninguna respuesta. EN REALIDAD NO ME INTERESA MUCHO PK YA SE COMO SON ESAS EMPRESAS, LO ÚNICO QUE ME INTERESA ES QUE EL UBER EATS SELECCIONE MAS SUS TRABAJADORES, QUE ESTERAN MAS PENDIENTE, FISCALIZACIONES DE CHÓFER Y MEDIOS DE LOCOMOCIÓN
Uber Eats
San Miguel: Uber eats dice que no es su problema y nos hicieron pagar y cobraron una comida que nunca llegó en buen estado por culpa del repartidor
Uber Eats
Las Condes: AL MENOS FINALMENTE NO SE CONCRETÓ EL COBRO. PERO NUNCA HUBO UNA EXPLICACIÓN O RESPUESTA DE ELLOS. ESPERÉ UNOS DÍAS PERO COMO NO PASÓ NADA BORRÉ LA APLICACIÓN.
Uber eats
San Miguel: LO ENCUENTRO EL colmo, DESPUÉS DE NO HABER RECIBIDO LA COMPRA QUE HICE, MAS ENCIMA NO DEVUELVEN EL DINERO. EN ESTAS CONDICIONES NUNCA MAS VOY A COMPRAR A TRAVEZ DE USTEDES
Uber Eats
Freirina: ya estoy cansada de reclamar por las app y redes sociales, y cero respuesta de Uber Eats, aun no retornan mi dinero
Uber eats
Ñuñoa: Ya me depositaron se demoraron casi más de 2 semanas y eran solo 5 días hábiles , ni ellos sabían responder parecían robot o respuesta automática me hablaban de otro cargo pero en fin se solucionó , nota 1 para servicio al cliente
Uber Eat
Santiago: A la fecha, no he recibido de parte de UberEat ninguna solución o explicación de lo sucedido.
Uber
Quilpué: No he recibido ninguna información sobre el reclamo ingresado
Uber Eats
Maipú: Luego de generar los reclamos correspondientes , Uber me notifica a través de un mensaje en la aplicacion que se realiza devolución por el servicio no entregado.
Uber Eats
La Reina: la empresa insiste en que el repartidor estuvo 20 min fuera de mi casa esperando, lo cual no es verdad ya que estuve desde la hora de entrega esperando afuera. Devolví el único llamado que recibí y como era un numero de USA, nadie contestó. Un servicio nefasto.