- Las Condes, Chile
- 25, Abril 2021
- Número: 789925
Cobro de viaje no realizado y no devolución
PRESENTE
El día 17 de enero del presente año, solicité un uber en la comuna de las condes, santiago. Un conductor aceptó el viaje y lo inició sin estar ni cerca de mi ubicación, luego solo se alejaba, entonces lo cancelé. Al cancelarlo me cobraron el monto de $10. 852, por el viaje que nunca se realizó. Al revisar en la aplicación el recibo dice que se cobró y se reembolsó ese monto, pero nunca se ha hecho el reembolso y ya han pasado 3 meses. Me contacté con uber a través de la aplicación, el mismo día 17/01 y me dijeron que se iba a hacer el reeembolso pero el banco tenía sus plazos y podía demorar, luego me contacté nuevamente el día 26/01 porque el reembolso no se había hecho, y lo mismo en las siguientes fechas: 18/02 04/03, 01/04. Ahora el último reclamo fue el 23/04 y me dicen que no pueden hacer nada porque ya pasaron 30 días desde el viaje y estoy fuera de plazo para reclamar, cuando reclamé 3 veces dentro de los 30 días.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me devuelvan el cobro del viaje 10$852
Autor: M.E.