- , Chile
- 23, Agosto 2021
- Número: 836627
Perdida de objeto
PRESENTE
ayer a mi hija se le quedó el celular en un UBER seguí todos los pasos, después de varias horas me contactaron diciendo que el conductor no lo vio y que otro pasajero lo pudo haber tomado.que dice esto de la seriedad de la empresa, no revisan después que se baja el pasajero.Donde están los protocolos de limpieza COVID, por lo menos una mirada, para que decir pasar un paño por manillas o algo.Es muy fácil traspasar la responsabilidad a OTRO PASAJEROLuego te responden que no es responsabilidad de UBERMuy mal servicio, creo que cerraré la aplicación, porque además de evadir responsabilidad no da seguridad de limpieza.El teléfono por ubicación se encuentra en la comuna de San Miguel, no me dieron datos de pasajero posteriores para poder solicitarles la devolución, o sea, CERO PREOCUPACIÓN POR RECUPERACIÓN DE OBJETOS PERDIDOS. Ese servicio es un chiste.Quien tiene el celular??? imposible recuperar.
Objetivo:
Obtener una solucion
devolución y responsabilidad
SERVICIO DE RECUPERACIÓN REAL
PROTOCOLO COVID EFICIENTE
Autor: T.T.