- Ñuñoa, Chile
- 08, Agosto 2021
- Número: 832299
Pedido no entregado y cobrado
PRESENTE
Estimados UberEats,El día de hoy domingo 8 de agosto, cometí el error de confiar en su plataforma haciendo un pedido en particular costoso, sin embargo, y a pesar de seguir al repartidor en todo momento vía el GPS de la empresa, enorme fue mi sorpresa al darme cuenta que el repartidor colocó el despacho como "enviado" y nunca tuve confirmación alguna. El pedido simplemente aparece como entregado y no tengo absolutamente nada de él, y ni idea de dónde lo ha dejado (probablemente tirado por ahí). HASTA PROPINA SE LE ENTREGÓ INCLUIDA EN LA BOLETA! INSÓLITO!Esto es un ROBO a todas luces, me pregunto cómo es posible que tengan a gente de esa calaña trabajando para ustedes, habiendo tanto repartidor responsable que necesita el trabajo. Una vergüenza.He seguido todo los conductos regulares dispuestos por la empresa para hacer el reclamo: hablan de reembolso pero no aparece esa opción, solo un "en breve nos contactaremos contigo". Es decir, nadie se hace responsable y gasté una no poca suma de dinero. Ahora estoy sin dinero y sin comida, para colmo pagué con tarjeta de crédito.De mal en peor esta empresa, veamos si al menos, se hacen cargo de los robos de sus trabajadores.NOTA: la empresa no entrega n° de pedido, tampoco deja comunicarse con el repartidor, tampoco hay un número SOS para que un operador(a) se haga responsable por el robo. No me queda otra opción que adjuntar el recibo de compra.
Objetivo:
Obtener una solucion
Devolución o reembolso total del monto gastado, y además cupón de cortesía por el mismo monto para ser usado en locales de comida, debido al mal rato ocasionado y dejarnos sin alimento.
Autor: M.S.