- Melipilla, Chile
- 09, Noviembre 2021
- Número: 855284
Cobro indebido
PRESENTE
El día 2 de noviembre, solicite un Uber para trasladarme del supermercado al domicilio de un familiar, cuando llegamos el conductor me señala que el teléfono se apagó por lo que procedí a cancelarle lo estipulado en el viaje. Tiempo después me llega una notificación donde me dice que el conductor informo que no cancele mi viaje completo, resulta que El fue quien no finalizó el viaje ya que me se me está cobrando otra ruta después de bajarme en mi destino, realice el reclamo y aún así Uber me señala que no se pueden hacer ajustes al importe, al día de hoy no puedo pedir un Uber porque mantengo esa deuda, la cual me sigue arrojando como impaga y no corresponde.Realmente esto me ha generado un problema porque no puedo ocupar mi cuenta y si la quiero ocupar tengo que pagar.Es insólito si el conductor fue quien no finalizó el viaje que yo tenga que pagarlo y Uber no sea capaz de darme una respuesta a la fecha, intente ingresar un reclamo pero tampoco encuentro el sitio para poder hacerlo ya que Uber tampoco me ha dado una solución al problema con su conductor.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Que Uber eliminé el cargo de mi cuenta. El conductor es quien debería pagar ya que el fue quien no finalizó el viaje.
Autor: M.G.