- Valdivia, Chile
- 02, Septiembre 2021
- Número: 839659
Cancelación de viajes x cambio de aplicación
PRESENTE
Soy Usuaria de UBER y últimamente los UBER "Cancelan" cuando ya están llegando o cuando han aceptado un pasajero, lamentablemente no he podido sacar fotografías ya que generalmente estoy en la calle esperando al vehículo cuando aparece buscando viaje.... nuevamente...Sería bueno que revisaran la aplicación, o que tenga un numero para poder informar esta situación, ya que últimamente sucede muy frecuentemente. Conversando con los choferes dicen que hay como 5 aplicaciones y se van mudando a la que paga mas, por ello cancelan los viajes cuando van llegando al lugar, revisan que aplicación paga mas, así el usuario se ve obligado a buscar de nuevo o en las otras aplicaciones, también explican que hay varios extranjeros que cancelan cuando uno paga en efectivo, porque no hacen los viajes y les sale mas a cuenta ******r a los que pagan con tarjeta de crédito, esto me pareció muy extraño e injusto para el usuario, ya que antiguamente habían muchos UBER y ahora se alinean y cambian de aplicación hasta que uber sube la tarifa. Si Uber es una empresa seria debería eliminar u auditar a aquellos choferes que cancelan muchos viajes y multarlos o no deberían permitir que se cambien de aplicación a calibry, did u otra ya que se entiende que es un negocio para los conductores, pero ahora hay que tener todas las aplicaciones y yo me complico puesto que en S. no se puede estar con el Celular todo el tiempo en la mano, por otro lado ya no se puede estimar el tiempo de llegada a un lugar determinado y eso es lo mas molesto ya que se pierde tiempo cambiando de aplicación y siguiendo el juego de los choferes.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
- Que los dueños de la aplicación Uber permitan llamar e informar la situación en el momento.
- Que revisen y multen a los choferes porque cancelan los viajes si ya han aceptado y se ubican cerca, y se darán cuenta que están en otra aplicación ofreciendo el mismo servicio.
- Asegurar a los usuarios que el chofer llegará a tiempo para seguir utilizando la aplicación.
Autor: F.V.