Autor:

Sigue Igual

23 Septiembre, 2021 - 22:38
Cada día menos Uber
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Valdivia, Chile
  • 02, Septiembre 2021
  • Número: 839659

Uber

Cancelación de viajes x cambio de aplicación

SEÑORES uber

PRESENTE


Soy Usuaria de UBER y últimamente los UBER "Cancelan" cuando ya están llegando o cuando han aceptado un pasajero, lamentablemente no he podido sacar fotografías ya que generalmente estoy en la calle esperando al vehículo cuando aparece buscando viaje.... nuevamente...Sería bueno que revisaran la aplicación, o que tenga un numero para poder informar esta situación, ya que últimamente sucede muy frecuentemente. Conversando con los choferes dicen que hay como 5 aplicaciones y se van mudando a la que paga mas, por ello cancelan los viajes cuando van llegando al lugar, revisan que aplicación paga mas, así el usuario se ve obligado a buscar de nuevo o en las otras aplicaciones, también explican que hay varios extranjeros que cancelan cuando uno paga en efectivo, porque no hacen los viajes y les sale mas a cuenta ******r a los que pagan con tarjeta de crédito, esto me pareció muy extraño e injusto para el usuario, ya que antiguamente habían muchos UBER y ahora se alinean y cambian de aplicación hasta que uber sube la tarifa. Si Uber es una empresa seria debería eliminar u auditar a aquellos choferes que cancelan muchos viajes y multarlos o no deberían permitir que se cambien de aplicación a calibry, did u otra ya que se entiende que es un negocio para los conductores, pero ahora hay que tener todas las aplicaciones y yo me complico puesto que en S. no se puede estar con el Celular todo el tiempo en la mano, por otro lado ya no se puede estimar el tiempo de llegada a un lugar determinado y eso es lo mas molesto ya que se pierde tiempo cambiando de aplicación y siguiendo el juego de los choferes.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas - Que los dueños de la aplicación Uber permitan llamar e informar la situación en el momento. - Que revisen y multen a los choferes porque cancelan los viajes si ya han aceptado y se ubican cerca, y se darán cuenta que están en otra aplicación ofreciendo el mismo servicio. - Asegurar a los usuarios que el chofer llegará a tiempo para seguir utilizando la aplicación.
Autor: F.V.
Publicado el Jueves, Septiembre 2, 2021 - 13:40. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Uber - Cobran uber sin usar

No Resuelto Sin Resolver. Aún estoy esperando la devolución de mi dinero

Uber - Cobro Indevido Payu Uber Trip

No Resuelto No Resuelto. Aún no resuelven nada

Payu Uber trip - Cobro sin concentimiemto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Estamos a 17 de abril y aún no recibo ninguna respuesta, mi obligación ante esto será iniciar el reclamo al sernac

Uber - Robo de parte del conductor

Sernac Resuelto Conductor Dejo El Paquete En La Puerta De Mi Casa. Resuelto, gracias

Uber - Cobros indebidos por viajes no realizados

Resuelto Resuelto. Demoró pero se me hizo la devolución.

Uber One - Cobro no autorizado

Sernac No Resuelto Sigo En Espera. Aún sin sin solución

Uber - Cobro PAYU

No Resuelto Nada Por Parte De Uber.. Finalmente reclame directamente al banco y ellos me ayudaron pero parte de UBER nada , es super difícil comunicarse con ellos.
Susper sospechoso lo que pada con uber y sus cobros, ojala que el sernac mire lo que esta pasando con esta aplicación , yo por mi parte no la utilizó mas.

Payu Uber Trip - Cobro De Servicios No Solicitados

No Resuelto Sin Respuesta. A la fecha, aún no se aclara la situación de cobro indebido por parte de payu uber trip

Uber - cobro indebido a mi tarjeta, con cargo de uber shopper statement

No Resuelto No Resuelto. aun no obtengo una devolución de mi dinero

Uber - Cobro doble de un viaje

No Resuelto No Resuelto. No me han reembolsado el cobro extra

Uber - Cobro sin ocupar el servicio

No Resuelto No He Recibido Respuesta. No he recibido respuesta del cobro que hicieron sin ocupar

Payu *uber Trip Santiago Cl - cobro indevido

No Resuelto No Resuelto. No me han dado respuesta, tampoco han reversado el cobro indevido.$15.447 en total.
Muchas gracias si ustede me pueden ayudar sería muy bueno.
Saludos,
Geobanna Fuentes

Uber - Descuento de plata

No Resuelto No Resuelto. No se ha devuelto la plata, y se me siguen descontando tarifas de viajes que no he tomado

Evita Uber
Prefiere CornerShop