- Las Condes, Chile
- 02, Septiembre 2021
- Número: 839564
Cobro indebido
PRESENTE
el día día jueves 26 realizo un viaje el cual marca un total a pagarde $9224 antes de abordar el movil y luego de realizar el viaje , siendo una de las experiencias desastrozas que he recibido de la empresa uber, el condcutor, comunica por medio de la aplicación que no pagué el monto total del vuiaje por 10350.el señor que se perdió, por lo que llegué retrasado a mi destino y cuando cancelé el viaje , con $10000 no tenia vuelto por lo que decidfi , cerrar en esa cifra, pues bien , hopy 01 de septimbre uber me cobra a mi 350 pesos de diferencia por la carrera.no son los 350 peso, lo que reclamo, es la sinverguenzura de parte de los condcutores de uber y la desfachatez de uber en cobrarme un dinero que no corresponde por lo cual me pregunto ¿que espera el ministerio de transporte en poner regulaciones mas especificas a este tipo de servicios ?, como por ejemplo taximetros , medicores de distancias y tarifación reglamentaria¿que sucede,alguien debe algun favor a uber?¿uber posee un n ivel de influencia sobre las autoridades del ministerio de trasnporteque no se concoe?¿puede cualquier condcutor hacer o decir lo que se le plazca durante el servicio de transporte?el condcuto ademas , manejaba del asco, voló por todos los lomos de toro y para colo el sistema de navegación de uber lo llevo a una de las zonas más peligrosas de santiago sin ningun sentido, salimos gracias a las indicaciones de mi gps.
Objetivo:
Obtener una solucion
QUE CESEN LA PRESTACIÓN DE SERVICIOS DEL CONDCUTOR Y QUE UBER ASEGURE SUS TARIFAS .
DISCULPAS POR PARTE DE LA EMPRESA .
AL MENOS UN VIAJE EQUIVALENTE GRATIS POR PARTE DE LA EMPRESA COMO FORMA DE FIDELIZACIÓN AL CLIENTE .
Autor: R.P.