Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Vitacura, Chile
  • 22, Septiembre 2021
  • Número: 844397

Uber

Paquete robado

SEÑORES uber

PRESENTE


El día de ayer 21 de septiembre fuimos victimas de *****a por parte de un conductor de UBER, el cual se llevo material y elementos de trabajo. Pedimos un auto en la aplicación Uber en categoría "Entrega".El conductor anunció su llegada, como de costumbre, se confirma la patente y el auto, se entrega el material en sus manos, y una vez se lleva las cosas, a los 2 min nos contacta otro conductor con otra patente informándonos su llegada al lugar, lo cual nos pareció extraño ya que acabábamos de entregar la carga al conductor original informado en la aplicación; dado esto, este segundo uber se retiro. Este hecho nos llevo a sospechar que algo raro estaba pasando, por eso inmediatamente nos metimos en la aplicación y nos percatamos que el conductor original había desaparecido del sistema: no hubo cargo del viaje (sin embargo estaba reflejada la operación cancelada del segundo uber); es en este minuto que nos dimos cuenta que nos acababan de estafar; tras este suceso elevamos un reclamo dentro de misma aplicación de UBER, en "ayuda" y al minuto no hemos tenido ninguna respuesta.Por suerte habíamos sacado un pantallazo del celular donde salen todos los datos:Patente de auto: HPVV23Modelo de auto: Citroën C- ElyseeRUT: 26.115.xxx-xIVAN J. conductorDatos del segundo conductor (que cancelo el viaje x la aplicación) son:Patente de auto: HLHK46Modelo de auto: FORD ECOSPORTWILSON E. conductor
Objetivo: Obtener una compensacion economica Reembolso equivalente a dinero perdido en el robo.
Autor: S.I.
Publicado el Miércoles, Septiembre 22, 2021 - 11:57. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Uber - cobro no autorizado

Sernac No Resuelto No Resultó. No resultó quiero devolución.

Uber - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. No me han resuelto el problema ni devolución de dinero.

Uber - cobro indebido

No Resuelto Aun No Dan Respuesta. Sin resolver por el momento

Uber - Payu uber trip a echo un cobro con mi tarjeta que yo no e ocupado lleva un cobro de 1.000 y otro de 7.509

Sernac No Resuelto No Se A Resuelto Mi Problema. No me an echo la devolución de mi dinero a mi cuenta como para decir que existe alguna solución

Uber - Cobro Indebido

Sernac No Resuelto No Resuelto. Estimados, hasta la fecha no he tenido solución del problema.
Por favor, necesito respuestas.

Uber - Cobro doble

Resuelto Dinero Devuelto. Cobro realizado después de 10 días, exactamente.

Uber - Cobros

No Resuelto No A Sido Resuelto. Mi reclamo no a sido resuelto
Ni devolución no descuentos ni nada

Uber One - Cargos a mi tarjeta de crédito sin justificación

Sernac No Resuelto No Resuelto. a la fecha UBER ONE, no me ha devuelto Elk cobro que realizó indebidamente en diciembre, ni l¿el que me hizo en febrero por una membresía no existente

Uber - Cobre indebido de membresia

No Resuelto Pude Contactarme Con Uber. Pude contactarme con Uber el día Juves 15 de Febrero, me dijeron que de 3 a 5 días estaría reembolsado el valor total de la membresía, es Lunes y aún no tengo nada.

Uber - Cobro indebido

Sernac No Resuelto Ningún Resultado , No Tuve Respuesta Ni Solución Para Mi Problema Y Se Me Sigue Haciendo Un Descuento. Al realizar mi reclamo por la situación e cobro indebido y no estando suscrita a nada necesito una solución

Uber - Cobro indebido

Resuelto Resuelto. Se devolvió el dinero

Uber - Bloqueo injustificado

Resuelto Resuelto. Fui a la oficina de Uber, me solucinaron el problema

Uber Shopper Statement - Compra INTERNACIONAL por $ 1.000

No Resuelto No Resuelto. Sin respuesta aún

Evita Uber
Prefiere CornerShop