- Vitacura, Chile
- 22, Septiembre 2021
- Número: 844397
Paquete robado
PRESENTE
El día de ayer 21 de septiembre fuimos victimas de *****a por parte de un conductor de UBER, el cual se llevo material y elementos de trabajo. Pedimos un auto en la aplicación Uber en categoría "Entrega".El conductor anunció su llegada, como de costumbre, se confirma la patente y el auto, se entrega el material en sus manos, y una vez se lleva las cosas, a los 2 min nos contacta otro conductor con otra patente informándonos su llegada al lugar, lo cual nos pareció extraño ya que acabábamos de entregar la carga al conductor original informado en la aplicación; dado esto, este segundo uber se retiro. Este hecho nos llevo a sospechar que algo raro estaba pasando, por eso inmediatamente nos metimos en la aplicación y nos percatamos que el conductor original había desaparecido del sistema: no hubo cargo del viaje (sin embargo estaba reflejada la operación cancelada del segundo uber); es en este minuto que nos dimos cuenta que nos acababan de estafar; tras este suceso elevamos un reclamo dentro de misma aplicación de UBER, en "ayuda" y al minuto no hemos tenido ninguna respuesta.Por suerte habíamos sacado un pantallazo del celular donde salen todos los datos:Patente de auto: HPVV23Modelo de auto: Citroën C- ElyseeRUT: 26.115.xxx-xIVAN J. conductorDatos del segundo conductor (que cancelo el viaje x la aplicación) son:Patente de auto: HLHK46Modelo de auto: FORD ECOSPORTWILSON E. conductor
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Reembolso equivalente a dinero perdido en el robo.
Autor: S.I.