- Recoleta, Chile
- 11, Abril 2022
- Número: 888518
Cobro indebido/duplicado
PRESENTE
El día de hoy 11 de abril de 2022, pedí un Uber desde mi hogar como siempre acostumbro usar esta plataforma, llegue a mi destino y mientras esperaba me dispuse a revisar mis recibos de mi tarjeta de crédito, el cuál tengo vinculada a la app ya que utilizo mucho esta aplicación y así acumulo puntos en mi tarjeta. Al revisar vi que por cada viaje que realice durante estas semanas se me había hecho un cargo duplicado por cada viaje y además ese cargo duplicado era de mayor valor al recibo de mi viaje, por ejemplo, un viaje me salió 4.900 y el cargo duplicado decía 5.990, revise el detalle y este cargo se me ha hecho 10 minutos después de cada viaje. Así que del total de viaje que he hecho hasta ahora tengo recibo de 10.000 en total y ahora que reviso me han hecho un cargo de 21.000.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Quiero la cancelación de aquellos cobros duplicados de mayor valor que me han hecho y que no han de coincidir con mis recibos que me han llegado a mi correo y al momento de usarlo.
Autor: A.M.