• Llaillay, Chile
  • 05, Agosto 2022

Uber

Cobro de algo que no compre

SEÑORES uber

UBERUber * eats pending amsterdam nlSEÑORES UBER.PENDING Me realizan un cobro por un servicio que jamas use, por un monto de $ 150.9 dólares esto ya es pasarse, un robo simplemente, solicito la mas pronta devolución de mi dineroObjetivo: Obtener una solucion La devolución de mi dineroAutor: H.G
uber - cobro de algo que no compre
Objetivo: Obtener una solucion Que me devuelvan mi dinero
Autor: F.F.
Publicado el Viernes, Agosto 5, 2022 - 16:50. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Uber trip - Cobro indebido

No Resuelto No Resuelto. Aún no tengo respuesta a mi reclamo,tendré que reclamar a Sernac

Ubert eats - Cancelaron mi pedido y no han devuelto el dinero

Resuelto Resuelto. Devolvieron el dinero en 5 diasssss

UBER *EATS Amsterdam NL - Compra no autorizada por mi

No Resuelto No Recibí Ninguna Atención. No recibí nada de ayuda

Uber - el conductor canceló el viaje y me lo cobraron igual

Resuelto Resuelto. se descontó de mi tarjeta el cargo que fue hecho demás

Uber - Cobro indebido

No Resuelto No Resuelto. No he recibido información

Uber - Fallas en la app y cobro excesivo

No Resuelto No Resuelto. Nadie ha dicho nada, no hay donde reclamar... Son fantasmas. Perdieron un cliente frecuente.

Uber - Tarifa

Sernac No Resuelto Aún No Está Resuelto. Aún no he recibido solución,por eso me comunique con ustedes inmediatamente,pero no ha pasado nada aún .

uber trip - cobro indebido

No Resuelto No Resuelto. Ninguna solución

UUber - Cobros indebidos

No Resuelto Sin Resultado. Uber hace lo que quiere y ellos tienen la ultima palabra al final por un solo viaje que me llevo a destino que el costo fue de alrededor de los $3.900 me cobraron tres con un monto cercano a los $8.000 nunca mas Uber es lo peor ingresar un reclamo al sernac. es otro tramite interminable Gracias

Uber - Cobro, sin uso de servicio

No Resuelto No Resuelto. Por 2da Vez me aparece un cobro similar. Ahora procedere a realizar el reclamo al SERNAC

Uber - Cerraron mi cuenta sin explicación

No Resuelto Sin Ninguna Explicación. A pesar de conducir dos años para uber. Este cerró mi cuenta por un supuesto reclamo de un extranjero que según él lo discrimine por su nacionalidad, señores estamos llenos de extranjeros si discriminara no tendría pasajeros ya que hoy en día lo que menos existe en chile son chilenos, ilógico verdad??

Uber - Cobro indebido

No Resuelto Uber No Responde. A la fecha guardan silencio porque seguramente no es el único caso. No hay ruta asociada a lo que cobran. Error o hurto?. Migro a cabify o didi. Voy a ingresar ahora un reclamo a sernac

Uber - cancele anticipado en efectivo y el socio conductor indico que recibió menos dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Recibí un correo de uber indicando que revisaron la tarifa, creo que es un correo automático, no han revisado mi problema, no es revisar la tarifa, es un problema mayor.