Ninguno

12 Septiembre, 2022 - 10:20
Aún sigo esperando algún resultado del asunto como me van a estar cobrando 6 mil pesos!!!!!!!
  • Valparaíso, Chile
  • 01, Septiembre 2022

Uber

Me está cobrando algo que no e realizado

SEÑORES web uber

Hola buenas noches Vengo hacer un reclamo, esto es segunda vez que me sucede ,nisiquiera ocupo la aplicación de Uber web y me acaban de cobrar 6 mil pesos 6 mil pesos !!, Quizás para ustedes es poco pero para mí no , soy mamá soltera y me están cobrando algo que nisiquiera e pedido!!!!!!!! De verdad espero la solución de esto , la otra vez igual me habían cobrado algo parecido, ya es mucho ya como se aprovechan porque quedan los datos registrados, de verdad espero alguna respuesta pronto, tengo un niño con TEA y no voy andar gastando cosas innecesarias mente ,espero alguna solución pronto profavor!.
Objetivo: Obtener una compensacion economica Que me devuelven mi dinero!!! Porfavor sale una compra que nisiquiera e echo.
Autor: K.M.
Publicado el Jueves, Septiembre 1, 2022 - 00:35. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Uber - Me desactivan cuenta sin motivos concretos

No Resuelto Sin Respuesta Y No Solucionado. Buenos días aún no se resuelve mi reclamo sigue todo igual

Uber - Me están cobrando UBER TRIP

Resuelto Resultó. Rebajaron la cuenta

Web uber - Me giraron dinero de mi cuenta rut sin aviso previo

Sernac No Resuelto No Me Han Dado.ninguna Solución. Necesito la devolución de mi dinero, me encuentro invalido para ir a una sucursal bancaria

Uber - Me cobraron un viaje que NO realicé

Sernac No Resuelto No Ha Sido Resuelto. Uber desconoce el cobro indebido, no realicé el viaje y el conductor puso una dirección distinta a la que yo había solicitado. Corresponde que me reintegren el cobro cargado a mi tarjeta de crédito

Uber - Conductor informó que no pagué

Resuelto Resuelto. Uber me abonó la cantidad, sin embargo lo que me preocupa es la falta de ética del conductor y que Uber no haga nada al respecto.

Uber - Cobro por viaje no realizado

Sernac Resuelto Resuelto. Se me quitó el cobro en la tarjeta de crédito, después de un par de semanas.

uberr - inventaron un viaje que no realice

No Resuelto No Tengo Resultados Positivos. La empresa no quiere hacer la devolcuion, ademas no entrega ningun respaldo de la situacion.

Uber - Me cobraron un viaje que no hice

No Resuelto No He Tenido Solución A La Fecha. No se han comunicado conmigo ni por celular ni correo.
Pésimo servicio.
Lo peor es que la persona que inició el viaje se queda con el dinero y yo debo pagarlo.

Uber - FALSO pago incompleto $2.310

Resuelto Problema Resuelto.. El problema fue resuelto en un par de dias por la empresa UBER pero tuve que insistir bastante. Le agradezco su atencion a este problema.

Uber - Cobro mal realizado

Resuelto Resuelto. Ya me devolvieron el importe

Uber - Vulneración de cuenta

Sernac No Resuelto No Resuelta. Absolutamente nada

Uber - Me cobraron mas de lo que indica la tarifa

No Resuelto No Resuelto. No me han realizado la devolución de diner

Uber - Cobro Doble Por Un Solo Servicio

Resuelto Cobraron Sólo Una Diferencia En El Viaje. Cobraron una diferencia En el costo del viaje