- La Reina, Chile
- 04, Diciembre 2022
- Número: 935979
Descuentos no aplicados
PRESENTE
Poe segunda vez hago un viaje en uber en el que me llega un mensaje que dice que se hizo un reembolso en el precio original porque hubo un cambio en la ruta, sin embargo en mi cartola de la tarjeta de crédito aparece un cobro mayor y no hay reembolsos ni pare el anterior ni para este del 04/12/2022.Si no van a hacer efectivos los descuentos que llegan como "felicitaciones, buenas noticias", mejor no manden los mensajes porque es una burla.Los registros e imágenes son innecesarios ya que la aplicación tienen todos los datos y movimientos asociados al Rut y pueden verlo con la misma dificultad que tiene el usuario ya que el menú de búsqueda de soluciones en muy malo como hecho a propósito para aburrir al usuario y deje de molestar.Parece que es mejor Cabify por lejos.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Que cumplan con los dos mensajes recibidos y reembolsen el monto de los descuentos ofrecidos .
Autor: M.M.