- San Miguel, Chile
- 14, Junio 2022
- Número: 901556
Cambio de la tarifa
PRESENTE
la empresa Uber cambió unilateralmente el precio del servicio ofrecido sin notificarme ni consultar respecto a la nueva tarifa. La situación se produjo en un viaje de Maipú a San Miguel, trayecto en que el conductor utilizó autopista, decisión que yo no tomé. Al dejarme en mi destino veo que la tarifa aumentó. Según la aplicación, el alza se debe al pago de tag, lo que jamás me fue consultado ni avisado por la App. Se supone que la ventaja de aplicaciones comoUber es que ofrecen una tarifa fija, pero acá no respetaron el monto inicialmente acordado. Tras reclamar a la aplicación, el servicio de atención al cliente plantea que el cambio de precio se debe a condiciones del tránsito que obligaron a cambiar la ruta, lo que en ningún momento ocurrió, ya que no habían accidentes ni congestión vehicular, sino solo que el conductor optó unilateralmente a usar la autopista.
Objetivo:
Obtener una solucion
Devolución del dinero y que se termine con las prácticas abusivas.
Autor: S.V.