- Recoleta, Chile
- 12, Junio 2022
- Número: 901045
Cancelacion de pedido, sin devolucion de dinero
PRESENTE
mi nombre es J. M. . siempre realizo compras en uber eats. el viernes 3 de junio realice un pedido de sushi por un valor de 18.000 aproximado.fue un dia de lluvia aca en Santiago,( muchos restaurantes estaba cerrados por la lluvia) despues de aceptar el pago- cancelan el pedido, sin ningun motivo, solo que su pedido fue cancelado" y mi dinero? cancelé con tarjeta de debito, me puse en contacto, me indicaron que se demoraban entre 5 a 10 dias en hacer la devolucion. hoy me avisan que el Banco no proceso la transaccion- cosa que no es asi, ya que si el Banco si no procesa retiene el dinero y lo libera en 24horas habiles. me siento estafado, por Uber eats, ahora eliminaron el pedido en la app -ya no tengo como comprobar mi pedido.. nunca mas comprare en esta aplicacion-no ayudan al cliente y literalmente roban el dinero
Objetivo:
Obtener una solucion
que devolvieran mi dinero ahora ya!!
Autor: J.M.