• 12, Mayo 2022

Uber

Mal conductor

SEÑORES uber

El 8 de mayo pedí un UBER para dirigirme a Santiago Centro desde Huechuraba.Los cobros ese día fueron excesivos debido al día de la madre, por lo que en la ida a Huechuraba pedí ir por Recoleta, menos kilómetros y sin TAG, salió caro pero fue lo que me habían indicado desde el principio, por lo que los pagué y califiqué bien el conductor. Para devolverme quise hacer lo mismo, ir por Recoleta que es más directo que rodear por Américo Vespucio donde sale más lejos, cobran TAG y se ahorran cuando mucho 5 minutos.Esa fue mi idea y se lo dije al conductor, que se fuera por Recoleta, me dice NO voy por autopista, pero le digo que es más directo por Recoleta, NO me vuelve a decir, hay muchas paradas por semáforo y por autopista llegamos en 16 minutos y se fue por donde quiso, a mi no me interesaba llegar 4 minutos antes, entiendo que tienen que demorarse menos para tener más pasajeros, pero también tienen que tratar bien a las personas que llevan.Para contextualizar, iba con mis 2 hijas pequeñas, estaba oscureciendo, había poca gente en la calle y estábamos cerca de la Pincoya y justo todo eso me quería evitar andar tarde en un lugar oscuro y peligroso con mis hijas, por lo que no pude cancelar el viaje y bajarme ahí mismo (que es lo que hubiera hecho sola). Fue muy prepotente y no quise discutir con mis niñas ahí, preferí estar atenta al camino (porque me asustó la actitud y quedé con miedo) y luego reclamar a UBER. Cuando llegamos me dijo antes de bajar, "ve que llegamos rápido", yo lo único que quería era bajarme del auto, así como se dio toda una vuelta por Vespucio, qué le impedía darse otra vuelta más?Reclamé en UBER, ni idea si amonestan a los conductores, lo único que me dijeron fue que le iban a mandar los reglamentos de seguridad al conductor y que no me iban a conectar más con él. Me devolvieron a la aplicación un poco más de mil pesos, para usarlo en la misma aplicación, luego de reclamar varias veces porque de verdad me sentí insegura en el viaje y es por esto que estoy reclamando acá también, lo único que tengo es que el conductor se llama Edgar José, es venezolano y me gustaría no solo que me devolvieran el dinero del viaje completo, sino que no se lo pagaran a él para que le doliera de alguna forma tratar de forma prepotente a los pasajeros
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Quiero saber de qué forma fue amonestado el conductor y que me devuelvan la totalidad del dinero del viaje
Autor: S.P.
Publicado el Jueves, Mayo 12, 2022 - 14:00. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Uber - Cobran uber sin usar

No Resuelto Sin Resolver. Aún estoy esperando la devolución de mi dinero

Uber - Cobro Indevido Payu Uber Trip

No Resuelto No Resuelto. Aún no resuelven nada

Payu Uber trip - Cobro sin concentimiemto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Estamos a 17 de abril y aún no recibo ninguna respuesta, mi obligación ante esto será iniciar el reclamo al sernac

Uber - Robo de parte del conductor

Sernac Resuelto Conductor Dejo El Paquete En La Puerta De Mi Casa. Resuelto, gracias

Uber - Cobros indebidos por viajes no realizados

Resuelto Resuelto. Demoró pero se me hizo la devolución.

Uber One - Cobro no autorizado

Sernac No Resuelto Sigo En Espera. Aún sin sin solución

Uber - Cobro PAYU

No Resuelto Nada Por Parte De Uber.. Finalmente reclame directamente al banco y ellos me ayudaron pero parte de UBER nada , es super difícil comunicarse con ellos.
Susper sospechoso lo que pada con uber y sus cobros, ojala que el sernac mire lo que esta pasando con esta aplicación , yo por mi parte no la utilizó mas.

Payu Uber Trip - Cobro De Servicios No Solicitados

No Resuelto Sin Respuesta. A la fecha, aún no se aclara la situación de cobro indebido por parte de payu uber trip

Uber - cobro indebido a mi tarjeta, con cargo de uber shopper statement

No Resuelto No Resuelto. aun no obtengo una devolución de mi dinero

Uber - Cobro doble de un viaje

No Resuelto No Resuelto. No me han reembolsado el cobro extra

Uber - Cobro sin ocupar el servicio

No Resuelto No He Recibido Respuesta. No he recibido respuesta del cobro que hicieron sin ocupar

Payu *uber Trip Santiago Cl - cobro indevido

No Resuelto No Resuelto. No me han dado respuesta, tampoco han reversado el cobro indevido.$15.447 en total.
Muchas gracias si ustede me pueden ayudar sería muy bueno.
Saludos,
Geobanna Fuentes

Uber - Descuento de plata

No Resuelto No Resuelto. No se ha devuelto la plata, y se me siguen descontando tarifas de viajes que no he tomado

Evita Uber
Prefiere CornerShop