- Santiago, Chile
- 12, Mayo 2022
- Número: 894574
Mal conductor
PRESENTE
El 8 de mayo pedí un UBER para dirigirme a Santiago Centro desde Huechuraba.Los cobros ese día fueron excesivos debido al día de la madre, por lo que en la ida a Huechuraba pedí ir por Recoleta, menos kilómetros y sin TAG, salió caro pero fue lo que me habían indicado desde el principio, por lo que los pagué y califiqué bien el conductor. Para devolverme quise hacer lo mismo, ir por Recoleta que es más directo que rodear por Américo Vespucio donde sale más lejos, cobran TAG y se ahorran cuando mucho 5 minutos.Esa fue mi idea y se lo dije al conductor, que se fuera por Recoleta, me dice NO voy por autopista, pero le digo que es más directo por Recoleta, NO me vuelve a decir, hay muchas paradas por semáforo y por autopista llegamos en 16 minutos y se fue por donde quiso, a mi no me interesaba llegar 4 minutos antes, entiendo que tienen que demorarse menos para tener más pasajeros, pero también tienen que tratar bien a las personas que llevan.Para contextualizar, iba con mis 2 hijas pequeñas, estaba oscureciendo, había poca gente en la calle y estábamos cerca de la Pincoya y justo todo eso me quería evitar andar tarde en un lugar oscuro y peligroso con mis hijas, por lo que no pude cancelar el viaje y bajarme ahí mismo (que es lo que hubiera hecho sola). Fue muy prepotente y no quise discutir con mis niñas ahí, preferí estar atenta al camino (porque me asustó la actitud y quedé con miedo) y luego reclamar a UBER. Cuando llegamos me dijo antes de bajar, "ve que llegamos rápido", yo lo único que quería era bajarme del auto, así como se dio toda una vuelta por Vespucio, qué le impedía darse otra vuelta más?Reclamé en UBER, ni idea si amonestan a los conductores, lo único que me dijeron fue que le iban a mandar los reglamentos de seguridad al conductor y que no me iban a conectar más con él. Me devolvieron a la aplicación un poco más de mil pesos, para usarlo en la misma aplicación, luego de reclamar varias veces porque de verdad me sentí insegura en el viaje y es por esto que estoy reclamando acá también, lo único que tengo es que el conductor se llama Edgar José, es venezolano y me gustaría no solo que me devolvieran el dinero del viaje completo, sino que no se lo pagaran a él para que le doliera de alguna forma tratar de forma prepotente a los pasajeros
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Quiero saber de qué forma fue amonestado el conductor y que me devuelvan la totalidad del dinero del viaje
Autor: S.P.