- Las Condes, Chile
- 22, Octubre 2022
- Número: 927647
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PRESENTE
La aplicación está llena de "errores" que resultan en multas para el usuario. Siempre sale en alguna parte algún problema con el que te cobran multas sin sentido ("algún conductor indicó que no usaste mascarilla" cuando la sigo usando hasta después que se quitó la ley, "error en la aplicación del conductor" así que el viaje no cierra nunca y te cobran un "viaje" de 12 horas, el conductor indica que no pagaste, el conductor indica que pagaste pero hubo un error así que multa de 2200, etc). Además, la mitad de todas las veces que uso tanto Uber como Uber Eats pagando en efectivo, los conductores y repartidores indican que no he pagado. La última vez que lo usé, el repartidor de Uber Eats puso que no pagué nada, y no me quieren resolver el problema "porque han pasado más de 10 días", habiendo pasado a penas 2 semanas. Con esto, ¿pretenden entonces que uno use su aplicación todos los días para estar al tanto de sus trampas? Esto sin considerar las horas que hay que esperar a que Uber resuelva la situación, con lo cual no se puede usar hasta que a ellos se les ocurra dejar de cobrarte lo que ya pagaste, y que hay que pasar media hora revisando todos sus menús de "ayuda" para conseguir alguna forma de ponerles un reclamo directo. La aplicación está toda diseñada para que se sucedan errores y le hagan cobros al cliente. Por eso yo no uso tarjeta con ellos y la evito en general.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Retiren el cobro de 9558 que tienen contra mi cuenta desde el 08 de Octubre
Autor: O.V.