Reclamo No Resuelto

21 Septiembre, 2022 - 21:35
A la fecha sigo sin una explicación del caso, me gustaria saber por que se genero ese cobro, espero tener una pronta respuesta y resolucion del tema.
  • Maipú, Chile
  • 11, Septiembre 2022
  • Número: 919700

Uber

Pago pendiente mal cobrado

SEÑORES uber

Hola buenas tardes, al intentar ocupar la aplicación el día de hoy, me encuentro con un pago pendiente el cual no tengo conocimiento de haberlo dejado sin pagar ya que yo solo ocupo efectivo para cancelar y la verdad la situación me pone bastante insatisfecho y dudoso en lo que respecta administración de estos cobros. Por este motivo no puedo ocupar la aplicación hasta que no se soluciona este problema, Les ruego por favor averiguar la situación del tema lo antes posible ya que repito nuevamente, yo no tengo pago pendiente a nadie no puedo entender De dónde sale este cobro.
uber - pago pendiente mal cobrado
Objetivo: Obtener una solucion Eliminar de manera inmediata el cobro inapropiado y llamar la atención al conductor que generó este malentendido.
Autor: R.R.
Publicado el Domingo, Septiembre 11, 2022 - 13:51. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Uber - Me desactivan cuenta sin motivos concretos

No Resuelto Sin Respuesta Y No Solucionado. Buenos días aún no se resuelve mi reclamo sigue todo igual

Uber - Me están cobrando UBER TRIP

Resuelto Resultó. Rebajaron la cuenta

Web uber - Me giraron dinero de mi cuenta rut sin aviso previo

Sernac No Resuelto No Me Han Dado.ninguna Solución. Necesito la devolución de mi dinero, me encuentro invalido para ir a una sucursal bancaria

Uber - Me cobraron un viaje que NO realicé

Sernac No Resuelto No Ha Sido Resuelto. Uber desconoce el cobro indebido, no realicé el viaje y el conductor puso una dirección distinta a la que yo había solicitado. Corresponde que me reintegren el cobro cargado a mi tarjeta de crédito

Uber - Conductor informó que no pagué

Resuelto Resuelto. Uber me abonó la cantidad, sin embargo lo que me preocupa es la falta de ética del conductor y que Uber no haga nada al respecto.

Uber - Cobro por viaje no realizado

Sernac Resuelto Resuelto. Se me quitó el cobro en la tarjeta de crédito, después de un par de semanas.

uberr - inventaron un viaje que no realice

No Resuelto No Tengo Resultados Positivos. La empresa no quiere hacer la devolcuion, ademas no entrega ningun respaldo de la situacion.

Uber - Me cobraron un viaje que no hice

No Resuelto No He Tenido Solución A La Fecha. No se han comunicado conmigo ni por celular ni correo.
Pésimo servicio.
Lo peor es que la persona que inició el viaje se queda con el dinero y yo debo pagarlo.

Uber - FALSO pago incompleto $2.310

Resuelto Problema Resuelto.. El problema fue resuelto en un par de dias por la empresa UBER pero tuve que insistir bastante. Le agradezco su atencion a este problema.

Uber - Cobro mal realizado

Resuelto Resuelto. Ya me devolvieron el importe

Uber - Vulneración de cuenta

Sernac No Resuelto No Resuelta. Absolutamente nada

Uber - Me cobraron mas de lo que indica la tarifa

No Resuelto No Resuelto. No me han realizado la devolución de diner

Uber - Cobro Doble Por Un Solo Servicio

Resuelto Cobraron Sólo Una Diferencia En El Viaje. Cobraron una diferencia En el costo del viaje