Ni Me Devolvieron El Celular

28 Septiembre, 2022 - 17:54
Pésima experiencia el conductor jamás se puso en contacto conmigo y Uber no lo a bloqueado como es posible que gente así trabaje para Uber.
  • Quilicura, Chile
  • 18, Septiembre 2022
  • Número: 920838

Uber

Se quedo un teléfono en el auto

SEÑORES uber

El día viernes a la 17:18 el auto con patente JHZS25 me hizo la carrera y al bajarme no me percaté que se quedó el celular a los 15 min me di cuenta y llame el cual me contestaron y cortaron a la siguiente llamada ya habían apagado el celular quise comunicarme con el caballero ya que es un haitiano de nombre Jacques molier e dejaro reclamos en la paguina de Uber y no me dan respuesta !
uber  - se quedo un teléfono en el auto
Objetivo: Obtener una solucion Que me devuelva mi teléfono
Autor: N.P.
Publicado el Domingo, Septiembre 18, 2022 - 09:04. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Uber - Me desactivan cuenta sin motivos concretos

No Resuelto Sin Respuesta Y No Solucionado. Buenos días aún no se resuelve mi reclamo sigue todo igual

Uber - Me están cobrando UBER TRIP

Resuelto Resultó. Rebajaron la cuenta

Web uber - Me giraron dinero de mi cuenta rut sin aviso previo

Sernac No Resuelto No Me Han Dado.ninguna Solución. Necesito la devolución de mi dinero, me encuentro invalido para ir a una sucursal bancaria

Uber - Me cobraron un viaje que NO realicé

Sernac No Resuelto No Ha Sido Resuelto. Uber desconoce el cobro indebido, no realicé el viaje y el conductor puso una dirección distinta a la que yo había solicitado. Corresponde que me reintegren el cobro cargado a mi tarjeta de crédito

Uber - Conductor informó que no pagué

Resuelto Resuelto. Uber me abonó la cantidad, sin embargo lo que me preocupa es la falta de ética del conductor y que Uber no haga nada al respecto.

Uber - Cobro por viaje no realizado

Sernac Resuelto Resuelto. Se me quitó el cobro en la tarjeta de crédito, después de un par de semanas.

uberr - inventaron un viaje que no realice

No Resuelto No Tengo Resultados Positivos. La empresa no quiere hacer la devolcuion, ademas no entrega ningun respaldo de la situacion.

Uber - Me cobraron un viaje que no hice

No Resuelto No He Tenido Solución A La Fecha. No se han comunicado conmigo ni por celular ni correo.
Pésimo servicio.
Lo peor es que la persona que inició el viaje se queda con el dinero y yo debo pagarlo.

Uber - FALSO pago incompleto $2.310

Resuelto Problema Resuelto.. El problema fue resuelto en un par de dias por la empresa UBER pero tuve que insistir bastante. Le agradezco su atencion a este problema.

Uber - Cobro mal realizado

Resuelto Resuelto. Ya me devolvieron el importe

Uber - Vulneración de cuenta

Sernac No Resuelto No Resuelta. Absolutamente nada

Uber - Me cobraron mas de lo que indica la tarifa

No Resuelto No Resuelto. No me han realizado la devolución de diner

Uber - Cobro Doble Por Un Solo Servicio

Resuelto Cobraron Sólo Una Diferencia En El Viaje. Cobraron una diferencia En el costo del viaje