Resuelto

Resuelto A Medias

15 Septiembre, 2022 - 20:23
Se devolvió dinero pero la mala práctica continúa , hay que ever in manera que no siga sucediendo.
  • La Florida, Chile
  • 05, Septiembre 2022

Uber

Socio conductor sinverguenza

SEÑORES uber

Esta pasando que el socio conductor , después que uno paga en efectivo , informa que el pasajero pago menos y te queda un pendiente , me paso Hoy lunes 05-09-22 , 9:27 conductor Luis Guillermo Patente PSCX60 . No es tanto por la cantidad del monto , pero si mi reclamo va por que al final lo que hace el Soico conductor es un Robo , y seria saber si UBVER esta al tanto de estas conductas . He escrito en reiteradas ocaciones a Soporte Uber , pero nadie responde .
Objetivo: Obtener una solucion Erradicar esa conducta , no puede ser que un pague la totalidad , pero después Uber te indica no pagaste TODO , sreia bueno saber si UBER sabe de estas conductas y que va hacer para eliminarlas.
Autor: C.L.
Publicado el Lunes, Septiembre 5, 2022 - 16:02. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Uber - Me desactivan cuenta sin motivos concretos

No Resuelto Sin Respuesta Y No Solucionado. Buenos días aún no se resuelve mi reclamo sigue todo igual

Uber - Me están cobrando UBER TRIP

Resuelto Resultó. Rebajaron la cuenta

Web uber - Me giraron dinero de mi cuenta rut sin aviso previo

Sernac No Resuelto No Me Han Dado.ninguna Solución. Necesito la devolución de mi dinero, me encuentro invalido para ir a una sucursal bancaria

Uber - Me cobraron un viaje que NO realicé

Sernac No Resuelto No Ha Sido Resuelto. Uber desconoce el cobro indebido, no realicé el viaje y el conductor puso una dirección distinta a la que yo había solicitado. Corresponde que me reintegren el cobro cargado a mi tarjeta de crédito

Uber - Conductor informó que no pagué

Resuelto Resuelto. Uber me abonó la cantidad, sin embargo lo que me preocupa es la falta de ética del conductor y que Uber no haga nada al respecto.

Uber - Cobro por viaje no realizado

Sernac Resuelto Resuelto. Se me quitó el cobro en la tarjeta de crédito, después de un par de semanas.

uberr - inventaron un viaje que no realice

No Resuelto No Tengo Resultados Positivos. La empresa no quiere hacer la devolcuion, ademas no entrega ningun respaldo de la situacion.

Uber - Me cobraron un viaje que no hice

No Resuelto No He Tenido Solución A La Fecha. No se han comunicado conmigo ni por celular ni correo.
Pésimo servicio.
Lo peor es que la persona que inició el viaje se queda con el dinero y yo debo pagarlo.

Uber - FALSO pago incompleto $2.310

Resuelto Problema Resuelto.. El problema fue resuelto en un par de dias por la empresa UBER pero tuve que insistir bastante. Le agradezco su atencion a este problema.

Uber - Cobro mal realizado

Resuelto Resuelto. Ya me devolvieron el importe

Uber - Vulneración de cuenta

Sernac No Resuelto No Resuelta. Absolutamente nada

Uber - Me cobraron mas de lo que indica la tarifa

No Resuelto No Resuelto. No me han realizado la devolución de diner

Uber - Cobro Doble Por Un Solo Servicio

Resuelto Cobraron Sólo Una Diferencia En El Viaje. Cobraron una diferencia En el costo del viaje