- Valparaíso, Chile
- 17, Marzo 2023
- Número: 955991
*****a
PRESENTE
El día 07 de marzo 2023 solicité una viaje a las 17:15hrs, desde Quinta Normal a la estación Pajaritos para abordar un bus interurbano hacia Valparaíso, cosa que le dije, así el conductor me responde que se iría por una autopista, ya que era más rápido, pero al salir de la autopista observe que el paisaje cambiaba mucho, miro el mapa y observo que está lejos del destino cerca del cerro Santa Lucía, le reclamé que por que me llevaba por allá si yo solicité el viaje para metro estación pajaritos y le mostré el celular a ko que respondía con cara de inocente que a el le marcaba una universidad catolica, que jamás pedí, pero si le dije que ademas tenía pasaje a las 18:00 horas le seguí insistiendo, pero lo que me dijo que tendría que actualizar el destino que paraceía que habia un error, lo hice pero ahí me cambió la tarifa ya que salió des un viaje que costaba 6. mil pesos a 12.380, una barbaridad, más en cima perdí el el bus cosa que tampoco me aceptaron y tuve que comprar otro pasaje, este conductor ademas me dejó en el bandejón donde no podía cruzar y me tuve que devolver a un semaforo. He intentado reclamar por la aplicación , pero no me permite explicar el malestar y cada vez que intento me salen frases automatizadas diciendo que el cobro está bien. Totalmente decepcionada ya que yo utilizaba mucho la aplicación, desde ese día no he vuelto a solicitar el servivio ya que es un robo lo que me han hecho , me cambié a DIDI ya que no obtengo respuestas.
Objetivo:
Obtener una solucion
se me haga devolución de dinero cobrado en exceso y el valor del pasaje que perdí. solo se me cobre lo que correspondía, desde Quinta NOrmal hasta Estación Pajaritos en Santiago
Autor: M.P.