- Pedro Aguirre Cerda, Chile
- 17, Mayo 2023
- Número: 968136
Conductor uber se apropia de especie.
PRESENTE
1. El domingo 14 de mayo de 2023, alrededor de las 21.35 horas solicitamos Uber para trasladarnos a nuestro domicilio, el suscrito y su pareja, después de haber celebrado el día de la madre en la casa de nuestra hija en padre hurtado. Se adjunta foto del viaje con horario, valor y nombre del conductor.2. Al llegar a nuestro destino, trayendo varios paquetes y bolsos. Al entrar a nuestra casa nos dimos cuenta que se nos había quedado al interior del Uber, un bolso tipo lonchera con varios artículos de mi pareja, perfume, cosméticos y otros.3. Inmediatamente tratamos de contactarnos con el conductor Uber no siendo posible, por la falta de un teléfono de este asociado a su perfil.4. De esta forma, comencé a realizar una serie de reclamos a través de la plataforma Uber, sin respuesta positiva a la fecha.5. Acto seguido, ayer alrededor de las 21.30 hrs., Recibí un WhatsApp del conductor Uber, señalándome que el bolso estaba en su poder. Después de 24 horas.6. Es así, que nos pusimos de acuerdo para que me haga entrega del bolso con todas sus especies al interior.7. Hoy, alrededor del mediodía me hizo entrega del bolso, faltando un perfume Versace de mi mujer, por un valor de $62.000 aprox, casi lleno.Al ser consultado el conductor Uber señaló no haber revisado el bolso. Extraña la situación y aún más, su falta de profesionalismo deja mucho que desear, demorándose 24 horas, en ubicar al dueño del bolso.A ello agregar que, los estuches de los cosméticos estaban abiertos y desordenados.8. Por último, señalar que dicho conductor Uber me cobró $8.000 por devolverme el bolso. Además se apropió del perfume de mi pareja.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Uber como empresa debe responder por el valor de lo apropiado, por su imagen pública y falta de control de los conductores Uber, ya que, estas personas desprestigian a la empresa.
Autor: A.B.