No Hay Respuesta

24 Noviembre, 2023 - 22:34
opte por dar de baja la tarjeta.
  • Curepto, Chile
  • 14, Noviembre 2023

Uber

Cargo indebido en tarjeta de credito

SEÑORES payu uber trip

Estimados ya varias veces me han efectuado caros en mi tarjeta de crédito son que yo hubiese efectuado gasto y/o solicitud alguna, de hecho mantengo la tarjeta bloqueada pero en cuanto la habilito para efectuar una transacción me cae de inmediato un cargo de Uds., el mas reciente fue hoy:Marco Antonio Orellana Silva: Te informamos que se ha realizado una compra por $9.191 con Tarjeta de Crédito ****2637 en PAYU *UBER TRIP SANTIAGO CL el 14/11/2023 16:23.mi tarjeta es VISA, les agradeceré solucionar y eliminar este cobroAtteMarco Orelllana
Objetivo: Obtener una solucion eliminen el cobro y no se repita
Autor: M.S.
Publicado el Martes, Noviembre 14, 2023 - 17:52. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Uber - Cobros

No Resuelto No A Sido Resuelto. Mi reclamo no a sido resuelto
Ni devolución no descuentos ni nada

Uber One - Cargos a mi tarjeta de crédito sin justificación

Sernac No Resuelto No Resuelto. a la fecha UBER ONE, no me ha devuelto Elk cobro que realizó indebidamente en diciembre, ni l¿el que me hizo en febrero por una membresía no existente

Uber - Cobre indebido de membresia

No Resuelto Pude Contactarme Con Uber. Pude contactarme con Uber el día Juves 15 de Febrero, me dijeron que de 3 a 5 días estaría reembolsado el valor total de la membresía, es Lunes y aún no tengo nada.

Uber - Cobro indebido

Sernac No Resuelto Ningún Resultado , No Tuve Respuesta Ni Solución Para Mi Problema Y Se Me Sigue Haciendo Un Descuento. Al realizar mi reclamo por la situación e cobro indebido y no estando suscrita a nada necesito una solución

Resuelto Resuelto. Se devolvió el dinero

Resuelto Resuelto. Se revierteron los cobros dobles

Uber - Cobro de Uber trip

No Resuelto No Resuelto. Aún no me devuelven el dinero

Uber - Cobro por un servicio que nunca pedí

No Resuelto No Lo Han Solucionado. No me han notificado sobre mi reclamo, sigo a la espera y no se cuánto pueda tardar, lo que hago ahora para usar la app es registrar mi tarjeta y cuando el viaje a terminado borró los datos para evitar cobros de servicios que no he podido

Uber - Cobro indebido

No Resuelto No Resuelto. de parte de uber, ninguna respuesta, tuve solución desde mi banco, no usen uber!!!

Uber - Cobros indebidos

No Resuelto Aun No Recibo Resolución. Buenas Tardes

Lamentablemente aun no recibo ninguna respuesta , ni devolución de mi dinero.

Payu uber trip santiago - Me realizaron 3 cobros indevidos

No Resuelto Aun No Me Dan Ninguna Solución. Buenas tardes
Yo estoy solicitando la devolución de mi dinero ya que fueron cobros sin ninguna justificación, fueron 3 cobros en la misma hora.

Evita Uber
Prefiere CornerShop