Aún Ningún Resultado

8 Diciembre, 2023 - 16:02
No se han intentado contactar conmigo, y tampoco me han devuelto el dinero
  • La Granja, Chile
  • 28, Noviembre 2023

Uber

Cobranza erronea

SEÑORES uber

Me descontaron 5000 pesos aproximadamente de mi cuenta Falabella, dejando en claro que la aplicación yo no la tengo descargada en la actualidad.tuve que vaciar mi cuenta bancaria, para que dejara de descontarme dinero.
uber - cobranza erronea
Objetivo: Obtener una compensacion economica Que me hagan un reembolso y una compensación por tener hasta que cambiar de TARJETA FÍSICA!!
Autor: V.L.
Publicado el Martes, Noviembre 28, 2023 - 15:40. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Uber One - Cargos a mi tarjeta de crédito sin justificación

Sernac No Resuelto No Resuelto. a la fecha UBER ONE, no me ha devuelto Elk cobro que realizó indebidamente en diciembre, ni l¿el que me hizo en febrero por una membresía no existente

Uber - Cobre indebido de membresia

No Resuelto Pude Contactarme Con Uber. Pude contactarme con Uber el día Juves 15 de Febrero, me dijeron que de 3 a 5 días estaría reembolsado el valor total de la membresía, es Lunes y aún no tengo nada.

Uber - Cobro indebido

Sernac No Resuelto Ningún Resultado , No Tuve Respuesta Ni Solución Para Mi Problema Y Se Me Sigue Haciendo Un Descuento. Al realizar mi reclamo por la situación e cobro indebido y no estando suscrita a nada necesito una solución

Resuelto Resuelto. Se devolvió el dinero

Resuelto Resuelto. Se revierteron los cobros dobles

Uber - Cobro de Uber trip

No Resuelto No Resuelto. Aún no me devuelven el dinero

Uber - Cobro por un servicio que nunca pedí

No Resuelto No Lo Han Solucionado. No me han notificado sobre mi reclamo, sigo a la espera y no se cuánto pueda tardar, lo que hago ahora para usar la app es registrar mi tarjeta y cuando el viaje a terminado borró los datos para evitar cobros de servicios que no he podido

Uber - Cobro indebido

No Resuelto No Resuelto. de parte de uber, ninguna respuesta, tuve solución desde mi banco, no usen uber!!!

Uber - Cobros indebidos

No Resuelto Aun No Recibo Resolución. Buenas Tardes

Lamentablemente aun no recibo ninguna respuesta , ni devolución de mi dinero.

Payu uber trip santiago - Me realizaron 3 cobros indevidos

No Resuelto Aun No Me Dan Ninguna Solución. Buenas tardes
Yo estoy solicitando la devolución de mi dinero ya que fueron cobros sin ninguna justificación, fueron 3 cobros en la misma hora.

uber - cobro indebido

Sernac Resuelto Resuelto. Muchas gracias, es medio engorroso llegar a extremos y que de ustedes se hable mal pero mi incomodidad fue solucionada.

Muchas gracias nuevamente.

Evita Uber