No Hay
14 Septiembre, 2023 - 17:10
Aun no existe reembolso d dinero
Reclamo original:
- Frutillar, Chile
- 04, Septiembre 2023
- Número: 990156
Sernac Cobro doble por tarjeta asociada y transferencia

PRESENTE
el dia sabado 02-09 mi amiga llamo un uber porque mi cuenta no funcionaba, por lo cual ella tiene pago por tarjeta le descuentan el viaje y eso no me lo dijo, llegando a destino (puerto montt a frutillar) le consulte al conductor y me cobra 28.000 por el viaje, pago por transferencia siendo que a mi amiga le cobró por tarjeta 32.098 mas . Adjunto los comprobantes, no se de que manera reclamar y que devuelva los 28.000 que se le transfirieron y cobró sabiendo que el viaje ya había sido cancelado desde el origen. Jorge Arturo Farias rut 12.363.xxx-x cuenta rut banco estado, son los datos del sinvergüenza, pueden verificar sus viajes. Adjunto comprobante de transferencia realizado por mí y lo que le cobraron a mi amiga por la tarjeta de aplicación.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
que me devuelvan los 28.000 que pague de más para devolvérselos a mi amiga, que el chofer no sea sinvergüenza, Jorge Arturo Farias rut 12.363.266-4 cuenta rut banco estado. Pueden verificar sus viajes.
Autor: P.S.
Publicado el Lunes, Septiembre 4, 2023 - 17:01. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Resumen Uber:
La empresa ha recibido numerosos reclamos de sus clientes, los cuales se centran principalmente en cobros indebidos, dobles cobros y descuentos sin autorización. Esta tendencia se ha presentado en diferentes plataformas de la empresa, como Uber, Uber Groce, Uber Eats y Payu. Esto es grave, ya que los clientes han perdido confianza en la empresa, y se ha visto afectada su reputación. Se recomienda a la administración de la empresa revisar los procesos de cobro, asegurarse de que sean justos, y mejorar la comunicación con los clientes.
Sugerencia a la administración de Uber:
Punteo de instrucciones para la administración de la empresa:
1. Establecer una política clara y transparente para la gestión de cobros, incluyendo el proceso de devolución de fondos en caso de cobros indebidos.
2. Realizar una auditoría de los procedimientos y sistemas de cobro para detectar y corregir errores.
3. Establecer un mecanismo de control para verificar los cobros antes de su procesamiento.
4. Establecer un sistema de seguimiento para monitorear los reclamos de los clientes y garantizar una pronta solución.
5. Establecer una política de seguridad para la protección de los datos de los clientes.