Nada Aun Sin Respuesta
18 Septiembre, 2023 - 10:39
No han respondido nada aun Uber sin mi devolución nada lo que debí yo realizar es sacar la tarjeta que tenía asociada ya que ellos rabian de la cuenta son autorizadas
Reclamo original:
- Pedro Aguirre Cerda, Chile
- 06, Septiembre 2023
- Número: 990617
Cobro sin autorización

PRESENTE
Un cobro a mi cuenta corriente si. Autorización y sin realizar viaje
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me hagan devolución de todas las veces que me han contado esto sin mi autorización y sin uso de aplicación
Autor: N.J.
Publicado el Miércoles, Septiembre 6, 2023 - 19:10. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Resumen Uber:
Resumen:
Los reclamos de los clientes de Uber se basan principalmente en cobros indebidos, descuentos sin autorización y cobros por servicios no solicitados. Estos tres motivos de reclamo representan el 100% de los casos presentados. Esta tendencia es preocupante y puede afectar la reputación de la empresa. Se recomienda a la administración de la empresa que revise los procesos de cobro y descuentos, a fin de garantizar que los clientes reciban los servicios que solicitan y sean cobrados de forma justa.
Sugerencia a la administración de Uber:
1. Establecer una política de control de gestión para supervisar los cobros y tarifas de los clientes.
2. Establecer una tarea de verificación de los cobros realizados a los clientes para asegurar que sean correctos.
3. Establecer una política de devolución de dinero para los casos en los que los clientes hayan sido cobrados de forma injustificada.
4. Establecer una política de control de calidad para asegurar que los conductores cumplan con los estándares de servicio.
5. Establecer una política de control de seguridad para garantizar la protección de los datos de los clientes.