- Las Condes, Chile
- 09, Septiembre 2023
- Número: 991139
Cobros inexistentes
PRESENTE
Los días miércoles 8 y jueves 9 de Septiembre realicé 3 viajes en Uber y en la tarjeta de crédito se realizaron 7 cargos que indican PAYU, donde no coinciden el número de cargos como tampoco los valores que registra la aplicación y el cargo en la tarjeta. Hoy en la mañana decidí dar aviso al banco para bloquear la tarjeta de crédito porque aun cuando la borre del registro en la app, tengo preocupación que igual se mantenga en la base de datos y puedan continuar estos movimientos. Revisando los cargos históricos en la tarjeta, tengo muchos cargos de viajes que no recuerdo haber realizado y tengo la impresión que esto viene hace tiempo. Claramente no puse atención en estos cobros de meses anteriores y ya no sé desde cuando se registran. No busco que me devuelvan el dinero y tampoco es una fortuna en este último mes, de hecho ya no habrá tarjeta para la devolución, pero creo que hay muy poca prolijidad de esta empresa en el manejo de sus cuentas y revisando este portal veo que este tema es muy frecuente. Es una lástima, porque el servicio me parece muy bueno, pero lo empañan con este comportamiento comercial.
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
Que la empresa sea transparente y tenga un punto de contacto con el cliente que facilite las consultas.
Autor: E.G.