Autor:

No Resuelto

20 Septiembre, 2023 - 08:49
Sin novedades. Los cobros que no correspondían se cursaron con errores.
Reclamo original:
  • Las Condes, Chile
  • 09, Septiembre 2023
  • Número: 991139

Uber

Cobros inexistentes

SEÑORES uber

PRESENTE


Los días miércoles 8 y jueves 9 de Septiembre realicé 3 viajes en Uber y en la tarjeta de crédito se realizaron 7 cargos que indican PAYU, donde no coinciden el número de cargos como tampoco los valores que registra la aplicación y el cargo en la tarjeta. Hoy en la mañana decidí dar aviso al banco para bloquear la tarjeta de crédito porque aun cuando la borre del registro en la app, tengo preocupación que igual se mantenga en la base de datos y puedan continuar estos movimientos. Revisando los cargos históricos en la tarjeta, tengo muchos cargos de viajes que no recuerdo haber realizado y tengo la impresión que esto viene hace tiempo. Claramente no puse atención en estos cobros de meses anteriores y ya no sé desde cuando se registran. No busco que me devuelvan el dinero y tampoco es una fortuna en este último mes, de hecho ya no habrá tarjeta para la devolución, pero creo que hay muy poca prolijidad de esta empresa en el manejo de sus cuentas y revisando este portal veo que este tema es muy frecuente. Es una lástima, porque el servicio me parece muy bueno, pero lo empañan con este comportamiento comercial.
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Que la empresa sea transparente y tenga un punto de contacto con el cliente que facilite las consultas.
Autor: E.G.
Publicado el Sábado, Septiembre 9, 2023 - 15:05. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Resumen Uber:

La empresa ha recibido numerosos reclamos de sus clientes, los cuales se centran principalmente en cobros indebidos, dobles cobros y descuentos sin autorización. Esta tendencia se ha presentado en diferentes plataformas de la empresa, como Uber, Uber Groce, Uber Eats y Payu. Esto es grave, ya que los clientes han perdido confianza en la empresa, y se ha visto afectada su reputación. Se recomienda a la administración de la empresa revisar los procesos de cobro, asegurarse de que sean justos, y mejorar la comunicación con los clientes.

Sugerencia a la administración de Uber:

Punteo de instrucciones para la administración de la empresa:
1. Establecer una política clara y transparente para la gestión de cobros, incluyendo el proceso de devolución de fondos en caso de cobros indebidos.
2. Realizar una auditoría de los procedimientos y sistemas de cobro para detectar y corregir errores.
3. Establecer un mecanismo de control para verificar los cobros antes de su procesamiento.
4. Establecer un sistema de seguimiento para monitorear los reclamos de los clientes y garantizar una pronta solución.
5. Establecer una política de seguridad para la protección de los datos de los clientes.

Reclamos y resultados similares

Uber - Cobranza Erronea

No Resuelto Aún Ningún Resultado. No se han intentado contactar conmigo, y tampoco me han devuelto el dinero

Uber - Multiples cobros indebidos (robo por parte de Uber)

Resuelto Me Han Devuelto El Dinero. Mediante la misma aplicacion he denunciado los cobros y me han devuelto el dinero a mi cuenta bancaria

Uber groce - Me descontaron 28.864

No Resuelto Nada. Quede a la espera de alguna solucion y nada ni me respondieron el correo

Uber - Cobro doble

Resuelto Resuelto. La empresa hizo devolucion del dinero al dia siguiente del cobro realizado por duplicado.

Uber - Cobro Payu *Uber Trip Santiago

Resuelto Resuelto. El monto reclamado fue devuelto por la aplicación

Payu uber trip Santiago - Cargos a mi tarjeta que no he realizado

Resuelto Según El Banco Uber Emite Ese Tipo De Cargos Psoterirores Cuando Se Paga Con Tarjeta. Según el banco uber emite ese tipo de cargos psoterirores cuando se paga con tarjeta

uber shopper stateme - cobro indebido

No Resuelto Sin Respuesta. Sin respuesta

Payu Uber Trip - Cargo indebido en tarjeta de credito

No Resuelto No Hay Respuesta. opte por dar de baja la tarjeta.

Uber - Cobro indebido

No Resuelto No Resuelto. No resuelto por Uber

Uber - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. No he tenido NINGUNA respuesta

Payu uber - Cobro en tarjeta debito

No Resuelto Sin Respuesta ,,a La Fecha. Aun sigo esoerando alguna respuesta...

Uber - Me descontaron dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Necesito la devolución de mi dinero

Uber - Me llegó un correo por el cobro de uber shopper statement , cobro internacional

Sernac No Resuelto No Resuelto. nadie se ha comunicado conmigo, no entiendo por qué me cobraron algo que nisiquiera sabía que existía

Evita Uber
Prefiere CornerShop