Sin Resolver

19 Abril, 2024 - 13:13
Aún estoy esperando la devolución de mi dinero
  • San Antonio, Chile
  • 09, Abril 2024

Uber

Cobran uber sin usar

SEÑORES uber

Desde hace días me están cobrando en uber y no he usado esta aplicación
Objetivo: Obtener una compensacion economica Devolución de dinero
Autor: T.S.
Publicado el Martes, Abril 9, 2024 - 12:59. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Payu *uber Eats Santiago Cl - quiero mi plata de vuelta

Sernac No Resuelto No Resuelto. aún no se me ha devuelta el dinero, ni he tenido respuesta

Uber one - No respetan el mes gratis

Sernac No Resuelto Ninguna Respuesta Desde Uber One. necesito que me envíen el numero de operación en donde se realizo la devolución la nota de crédito algo

Payu Uber trip - Tengo cobro de uber trip payu por $ 10546

No Resuelto Aun Nada De Resultado. Ninguna solucion

Payu Uber trip - Cobros indebidos

Resuelto Resuelto. Se hizo devolución del dinero

Uber - Me descontaron plata del banco

Sernac No Resuelto Mala Experiencia. Aun no recibo respuestas ni devolución del dinero

Payu uber trip santiago - Cobros indebidos

Resuelto Exitoso. Al comprar con el teléfono de mi nieta mi tarjeta quedó grabada en el. De tal manera que sus gastos se cargaban a ella . Conversando borró mi tarjeta de su teléfono.
Gracias.

uber - cobro que fue cancelado

No Resuelto No Resuelto. Ellos determinaron que tengo que pagar por que confían en su socio conductor

uber trip Santiago - Cobro doble en efectivo y por debito

No Resuelto Hay Cierta Novedad. Desde el banco Estado se informa que fue devuelto el cobro $8.597, pero después realizaron un descuento de $7.511 por lo que se genero un reclamo.

Atte.
Gilberto Córdova Miranda

Uber - Cobro de Uber web

No Resuelto No Resuelto. Todavía no recibo mi dinero de vuelta y la cancelación de una suscripción la cual no utilizo

Web Uber - Cobro errado que no solicite

No Resuelto No He Recibido Ninguna Solución.. Esperando pronta solución.

Uber - Cobro por viaje no realizado

No Resuelto No Ha Sido Resuelto. Quiero mi dinero de vuelta

Uber trip - Cobro en mi tarjeta sin consentimiento

Sernac No Resuelto No Resuelto. Necesito que me devuelvan mi dinero

Uber - Cargos Sin Usar Uber

Sernac Resuelto El Banco Me Devolvió El Dinero. Este reclamo tambien lo presente en Sernac. El banco me devolvió el dinero. El punto que Uber no dio respuesta es por su canal de comunicación para que lo puedan incorporar de manera visible y que sea fácil de usar y a su vez, evitar tener que buscar una solución por otros canales.

Evita Uber
Prefiere CornerShop