Era cliente de Cornershop, al convertirse en UBER ONE, intente utilizar la aplicación el 25 diciembre 2023 y se me hizo un cargo por $39.990 a mi tarjeta de crédito a nombre de PAYU PS*UBER TRIP HELP, cargo sin ninguna justificación, por ello inmediatamente impugne el cobro a UBER ONE, respondiendo que haría devolución del dinero dentro de 2 semanas, y además di de baja mi suscripción, recibiendo con fecha 3 de enero 2024, la confirmación de término de suscripción desde el correo
[email protected]. sin embargo jamás me devolvieron los $39.990 y peor aún en enero y febrero me han hecho cobro de la mensualidad de suscripción por $3.990, siendo que a fines de diciembre renuncié a ese servicio y me me llegó el correo de parte de ellos confirmando que me habían dado de baja mi suscripción.Ahora sólo me queda cambiar mi tarjeta de crédito con todos los inconvenientes y molestias que ello implica, pero por más que represento estos cobros indebido a UBER ONE, a través de un chat, porque es imposible contactarse con alguna persona telefónicamente, me señalan que estoy dado de baja en la suscripción y que harán devolución del dinero, lo que hasta la fecha no han concretado.Quiero agregar que en el mes de enero, volví a comunicarme con UBER ONE (ya por segunda vez) para reclamar que no se me ha hecho devolución del dinero, obteniendo como respuesta que será devuelto dentro de las dos semanas siguientes, situación que nunca se concreto y peor aún me sigues realizando cobros de suscripciones que no existen.
Autor: G.L.