Autor:

🙁 Ninguna Solución De Parte De Uber

19 Enero, 2024 - 19:00
El viaje se le pagó al conductor, Que UBer arbitrariamente diga que ya no se puede hacer transferencia al conductor sin haber realizado una difusíon de esta nueva disposición solo habla mal de esta empresa que hace cobros a la mala.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Las Condes, Chile
  • 09, Enero 2024
  • Número: 1011387
Sernac

Uber

Cobro indebido

SEÑORES uber

PRESENTE


El día 5 de enero a las 13:54 PM realice un viaje por la aplicación Uber a la comuna de San Bernardo. El viaje tenía la opción de pago efectivo, por lo tanto, le hice la transferencia de dinero al socio conductor de la aplicación por un total de $ 11.410.-Posterior a eso no he podido utilizar la aplicación porque dice que hay un cobro pendiente.Envié el comprobante de dinero al soporte de Uber y esto fue lo que me respondió.Hola Humberto.gracias por contactar al Servicio al Cliente de Uber, mi nombre es Jorge, es un gusto atenderte.Revisamos tu viaje y, en esta ocasión, no es posible hacer un ajuste por la situación que nos comentas ya que recientemente se hicieron ajustes por la misma situación.Recuerda que el pago por transferencia debe ser realizado a través de la aplicación y no directamente al Socio Conductor.Valoramos tu seguridad, por lo que cuando pagas directamente en la aplicación, no te pedimos que intercambies información personal con el Socio Conductor.Si al finalizar un viaje no has pagado el importe total del mismo a través de la aplicación, el importe no pagado se añadirá al precio total de tu próximo viaje.Agradecemos tu paciencia en la revisión de esta interacción.en ningún momento la aplicación me indico que realizara la transferencia por medio de la misma.
Objetivo: Obtener una solucion Que se abone lo pagado al socio conductor a mi cuenta
Autor: H.K.
Publicado el Martes, Enero 9, 2024 - 17:28. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙁 Uber - Cobro doble

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Uber se ha contactado para saber de mi reclamo. Tampoco da la opción de realizar el reclamo en la aplicación, así que, no se me ha devuelto el dinero.

🙁 Uber - pago pendiente

No Resuelto Sin Solucion. Aún está la deuda del cobro adicional pendiente

🙁 Uber - Cobros indebidos

No Resuelto No He Tenido Respuesta. Nadie se ha comunicado conmigo, para darme una explicación de por qué me cobraron y además, por qué tienen los datos de mi tarjeta si la eliminé de la aplicación.

🙁 Uber - Se Me Esta Cobrando Por Un Viaje Que No Hice

No Resuelto No Me Han Solucionado El Problema. LES RECOMIENDO EVITAR USAR LA APLICACIÓN UBER

🙂 Uber Chile - cargos no autorizados en ctacte

Resuelto Positivo. Me realizaron la devolución del dinero que me sacaron de mi ctacte sin autorización, pero ya no utilizaré mas los servicios, ya que vulnerarion mi privacidad y mi cuenta.

🙁 Uber - No estoy suscritas en Uber

No Resuelto Me Siguen Cobrando Los 3990. Tuve que dejar mi cuenta sin plata porque todo los meses me cobran

🙁 Uber - Chofer agresivo en Copiapó

No Resuelto No Resuelto. Lamentablemente UBER no tiene considerado el resguardo ni solución de clientes contra los CHOFERES VIOLENTOS

🙁 Payu uber trip - Cobro de comida

No Resuelto Negativo. No me han dado solución ni el banco, ni el comercio, el uno dice que fue el otro y así mismo de la otra parte.

🙁 Payu Uber trip - Un cobro que no me corresponde

No Resuelto No Resuelto. No me han dado respuesta

🙁 Payu *uber Trip Santiago Cl - sobre cargos y cobros que no he autorizado

No Resuelto No Resuelto, Que Mallll. no quiero ni autorizo mas estos cobros.

🙂 Uber Las Condes - Cargo indebido

Resuelto Todo Ok. resuelto

🙂 Uber east - No llegó el pedido

Resuelto Devolución Del Dinero. Después de contactarme por distintas redes sociales, me dijeron que devolverían el dinero y el monto de la propina quedaría en una cuenta en Uber

🙁 Uber - No existe la atención al cliente

No Resuelto No Se Pronunciaron. Uber no responde

Evita Uber
Prefiere Cabify