- Las Condes, Chile
- 09, Enero 2024
- Número: 1011387
Sernac Cobro indebido
PRESENTE
El día 5 de enero a las 13:54 PM realice un viaje por la aplicación Uber a la comuna de San Bernardo. El viaje tenía la opción de pago efectivo, por lo tanto, le hice la transferencia de dinero al socio conductor de la aplicación por un total de $ 11.410.-Posterior a eso no he podido utilizar la aplicación porque dice que hay un cobro pendiente.Envié el comprobante de dinero al soporte de Uber y esto fue lo que me respondió.Hola Humberto.gracias por contactar al Servicio al Cliente de Uber, mi nombre es Jorge, es un gusto atenderte.Revisamos tu viaje y, en esta ocasión, no es posible hacer un ajuste por la situación que nos comentas ya que recientemente se hicieron ajustes por la misma situación.Recuerda que el pago por transferencia debe ser realizado a través de la aplicación y no directamente al Socio Conductor.Valoramos tu seguridad, por lo que cuando pagas directamente en la aplicación, no te pedimos que intercambies información personal con el Socio Conductor.Si al finalizar un viaje no has pagado el importe total del mismo a través de la aplicación, el importe no pagado se añadirá al precio total de tu próximo viaje.Agradecemos tu paciencia en la revisión de esta interacción.en ningún momento la aplicación me indico que realizara la transferencia por medio de la misma.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que se abone lo pagado al socio conductor a mi cuenta
Autor: H.K.