- Temuco, Chile
- 06, Enero 2024
- Número: 1010911
Realizaron cobro y no se realizó el viaje
PRESENTE
Hoy 06 de enero aproximadamente a la 15:00 pm, solicité un viaje en uber, me aceptó un conductor pero él estaba terminando un viaje aún. Por lo cuál, quise cancelar el viaje porque necesitaba trasladarme rápido y no esperar que él terminara la otra carrera. El tema es que actualizaron la aplicación y no da la opción de cancelar viaje cómo salía antes, y le hable al conductor para que lo hiciera, y él no canceló. Agrego que yo tomé otra locomoción colectiva y jamás tomé el viaje. Luego me llega un correo diciendo que tenía el pago pendiente de la carrera que nunca se realizó.Exijo que se cancele la tarifa que me quieren cobrar en la próxima carrera y además que agreguen la opción de cancelar el viaje si uno ya no lo necesita.
Objetivo:
Obtener una solucion
Exijo que se cancele la tarifa que me quieren cobrar en la próxima carrera y además que agreguen la opción de cancelar el viaje si uno ya no lo necesita, tenemos derecho de retractarnos de tomar el servicio.
Autor: G.B.