• Villa Alemana, Chile
  • 11, Junio 2024

Uber

Cobros indebidos

SEÑORES uber

Tengo muchos cobros indebidos de web payu Uber trip, necesito que me reembolsen ese dinero.
Objetivo: Obtener una solucion Que me devuelvan el dinero
Autor: C.Z.
Publicado el Martes, Junio 11, 2024 - 06:46. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Uber - Conductor informo menos pago del que hice.

No Resuelto Aún No Tengo Respuesta De Uber.. No hay un medio formal donde reclamar. Solo boot.
Me sigue saliendo el cobro y no puedo usar la aplicación si no cancelo lo que señalan que debo..

Uber - Viaje cobrado que no realice

Sernac No Resuelto No Resuelto. Puse reclamos en sernac me dieron la solución pero aun no han depositado

Uber - Cobro *Uber trip

Sernac No Resuelto Sin Resultados. Tuve que cambiar mis tarjetas y aun no recibo ninguna información al respecto de que fue lo que pasó

Uber - Por qué se me descuenta dinero

Sernac Resuelto Me Devolvieron Dinero. devolvieron la plata tobada

Uber - Cobro de mi tarjeta de web Uber

Sernac No Resuelto Sin Resultado. Ustedes mismos se desprestigian

Payu *uber Trip Santiago Cl - Cobro que no he realizado

Sernac No Resuelto Nada Resuelto. No han echo nada am respecto, ni un llamado o mensaje

Uber Trip - Cobro indebido a mi nombre

No Resuelto No Resuelto. Falta mi reembolso de dinero

Uber - Cargos no reconocidos

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me contactaron de uber, pero aún no recibo la devolución de los cobros que no corresponden

Payu uber trip - Me cobraron un viaje que no hice

Sernac No Resuelto No Recibí Respuesta. No recibí respuesta

Uber - Robo De Celular Del Conductor

No Resuelto No Resuelto, Nadie Me Responde Solo Me Envían Un Mensaje Diciendo Que Analizaran Caso ....más De Un Mes Así. NO RESUELTO, NADIE ME RESPONDE SOLO ME ENVÍAN UN MENSAJE DICIENDO QUE ANALIZARAN CASO ....MÁS DE UN MES ASÍ

Web Uber - cobro desde mi cuenta rut

No Resuelto No Resuelto. Buenas tardes aun no devuelven mi dinero en la cuenta, monto $3.990

Payu *uber Eats Santiago Cl - quiero mi plata de vuelta

Sernac No Resuelto No Resuelto. aún no se me ha devuelta el dinero, ni he tenido respuesta

Uber las condes.cl - Me cobraron una compra que yo no hice

No Resuelto No Está Resuelto. No he resivido ni una respuesta ni comentario sobre el tema, super mal

Evita Uber
Prefiere CornerShop