No Resulto

18 Junio, 2024 - 18:08
No he tenido ningún reembolso ni respuesta
  • Concepción, Chile
  • 08, Junio 2024

Uber

Dinero

SEÑORES uber

Me cobraron 2 veces esperando Uber nunca me aceptó un Uber . Estaba con mi bebé y lloviendo
uber - dinero
Objetivo: Obtener una solucion Que me devolvieran los 2 montos que me descontaron de la tarjeta
Autor: P.C.
Publicado el Sábado, Junio 8, 2024 - 18:05. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Uber trip - Cobro indebido

No Resuelto Incompleto.. Buenos dias solo se me transfirió un valor$22317 el.otro cobro indebido aun no tengo respuesta la.cantidad de $ 26334 aun no recibo la devolución de esa cantidad ese día pedí un uber al conductor Carlos Arteaga Prieto de uber le transferi la carrera a su cuenta corriente la cantidad de $22400 y ese seria el único viaje que realize

Web Uber - Cobro

No Resuelto No Resuelto. NO SOLUCIONADO AUN.

Payu uber trip - Cargo en tarjeta credito Ripley

Sernac No Resuelto No Resulto. No he tenido ninguna comunicacion

Uber - Cobro indebido de Uber

No Resuelto No Resuelto. No he recibido respuesta de parte de la empresa Uber

uber - doble cobro y cobro por cancelación

Resuelto Resuelto. fue resuelto, gracias

Uber - Robo de dinero

No Resuelto No Resuelto. Aún no me devuelven el dinero

Uber - Devolución de cobros en retención

No Resuelto No Resuelto. Solo devolvieron una parte de las retenciones el resto nada y al día de hoy aun tengo retenciones por viajes cancelados por los mismos chóferes de la app

Uber Chile - Cobro De Compra Jamas Realizada

No Resuelto No Resuelto --- No He Recibido Ninguna Noticia De Nadie. A esta fecha 02 de Julio de 2024 y después de tres meses, aun no he recibido ninguna noticia respecto a darnos una solución al cobro indebido que me han hecho.

Uber - Cobros Sin Motivo

No Resuelto No Resuelto. a la fecha sin resultados

Uber - Cobro sin motivo

Sernac No Resuelto No Resuelto. No hubo respuesta

Uber - Tarifa excesiva

No Resuelto No Sé Ha Resuelto Nada. Muy mala experiencia con UBER

Uber - Cobro no autorizado

No Resuelto Sin Respuestas. No se ha solucionado nada, ni se ha recibido respuesta alguna

Uber - Robo de teléfono

Sernac No Resuelto No Resuelto. Yo le hice rastreo al celular toda la noche y el conductor me dijo que le diera 10 minutos para comunicarnos nuevamente y más nunca me pude comunicar con él; el tenía el equipo en su auto y realizó muchos recorridos con el equipo en su vehículo hasta la madrugada q ya le perdimos el rastro imagino porq lo apago.

Así que me robó mi celular y realice la denuncia ante las autoridades policiales; más nunca utilizaré sus servicios porq no tuve ninguna ayuda ni responsabilidad de parte de UBER de la clase de conductores que utilizan su app; esto me generó una total desconfianza y temor, y para peores dejan al cliente hablando con un bot y solo mensajes automáticos

Evita Uber
Prefiere CornerShop