No Resuelto

12 Junio, 2024 - 16:41
Además después de ese cobro me volvieron a cobrar pero esta vez casi 30 mil pesos de mi cuenta, son una verdadera estafa sin vergüenzas.
  • Lo Prado, Chile
  • 02, Junio 2024

Uber

Cobro sin motivo

SEÑORES web uber

Hola buenas tardes, me acabo de dar cuento que me hicieron un descuento directo en mi cuenta rut por 3.990. De que, no tengo idea. Quiero el reembolso, ya que nosiquiera he pedido un uber.
web uber - cobro sin motivo
Objetivo: Obtener una solucion El reembolso. Y una explicación del motivo de cobro. Ya que en el último tiempo no he pedido uber.
Autor: A.A.
Publicado el Domingo, Junio 2, 2024 - 16:39. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Uber trip - Cobro indebido

No Resuelto Incompleto.. Buenos dias solo se me transfirió un valor$22317 el.otro cobro indebido aun no tengo respuesta la.cantidad de $ 26334 aun no recibo la devolución de esa cantidad ese día pedí un uber al conductor Carlos Arteaga Prieto de uber le transferi la carrera a su cuenta corriente la cantidad de $22400 y ese seria el único viaje que realize

Web Uber - Cobro

No Resuelto No Resuelto. NO SOLUCIONADO AUN.

Payu uber trip - Cargo en tarjeta credito Ripley

Sernac No Resuelto No Resulto. No he tenido ninguna comunicacion

Uber - Cobro indebido de Uber

No Resuelto No Resuelto. No he recibido respuesta de parte de la empresa Uber

uber - doble cobro y cobro por cancelación

Resuelto Resuelto. fue resuelto, gracias

Uber - Robo de dinero

No Resuelto No Resuelto. Aún no me devuelven el dinero

Uber - Devolución de cobros en retención

No Resuelto No Resuelto. Solo devolvieron una parte de las retenciones el resto nada y al día de hoy aun tengo retenciones por viajes cancelados por los mismos chóferes de la app

Uber Chile - Cobro De Compra Jamas Realizada

No Resuelto No Resuelto --- No He Recibido Ninguna Noticia De Nadie. A esta fecha 02 de Julio de 2024 y después de tres meses, aun no he recibido ninguna noticia respecto a darnos una solución al cobro indebido que me han hecho.

Uber - Cobros Sin Motivo

No Resuelto No Resuelto. a la fecha sin resultados

Uber - Cobro sin motivo

Sernac No Resuelto No Resuelto. No hubo respuesta

Uber - Tarifa excesiva

No Resuelto No Sé Ha Resuelto Nada. Muy mala experiencia con UBER

Uber - Cobro no autorizado

No Resuelto Sin Respuestas. No se ha solucionado nada, ni se ha recibido respuesta alguna

Uber - Robo de teléfono

Sernac No Resuelto No Resuelto. Yo le hice rastreo al celular toda la noche y el conductor me dijo que le diera 10 minutos para comunicarnos nuevamente y más nunca me pude comunicar con él; el tenía el equipo en su auto y realizó muchos recorridos con el equipo en su vehículo hasta la madrugada q ya le perdimos el rastro imagino porq lo apago.

Así que me robó mi celular y realice la denuncia ante las autoridades policiales; más nunca utilizaré sus servicios porq no tuve ninguna ayuda ni responsabilidad de parte de UBER de la clase de conductores que utilizan su app; esto me generó una total desconfianza y temor, y para peores dejan al cliente hablando con un bot y solo mensajes automáticos

Evita Uber
Prefiere CornerShop