Autor:

🙁 No Me An Resuelto Nada

11 Octubre, 2024 - 18:18
No me an resuelto nada ni me an devuelto la plata
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Independencia, Chile
  • 01, Octubre 2024
  • Número: 1048423
Sernac

Uber

Me cobraron un monto de 10.363 por una compra que ni hice necesito mi dinero de vuelta

SEÑORES uber trip

PRESENTE


Me cobraron una compra q no hice y ya van varias veces q me cobran de mi tarjeta un monto de 10.636 y por eso hago mi reclamo porq necesito mi plata de vuelta lo más pronto posible
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Q me devuelvan mi dinero lo más pronto posible
Autor: E.G.
Publicado el Martes, Octubre 1, 2024 - 18:15. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙁 Uber trip Santiago - Cobro indebido

No Resuelto No Resuelto. Nose que mierda están cobrando....

🙁 Uber - Reclamo por cobro injustificado

No Resuelto Uber Se Desentiende. Cuando les escribí, me respondieron en ingles, dando explicaciones alejadas del servicio al cliente. Nada que hacer.

🙂 Uber - Descuento de dinero con método de pago rechazado

Resuelto Me Devolvieron El Dinero A Los Díaa. …

🙁 Uber - Cobro fantasma

No Resuelto No Lo Han Resuelto. Tampoco dieron solución a reclamo en Sernac
No les interesa resolver

🙁 Uber - Bloqueo de cuenta

No Resuelto No Han Activado Mi Cuenta. uber no se ha dado el tiempo de hacerme la activación de la cuenta por lo tanto seguire insistiendo en que se haga la respectiva activación

🙁 Uber - Cobro duplicado hace un mes sin solución

No Resuelto Sin Resolver. Uber no ha devuelto el monto mal cobrado

🙁 Uber - Me hackearon la app

No Resuelto No Resuelto. Hasta el día de hoy UBER no me ha resuelto el reclamo a pesar de que he reclamado muchas veces.

🙁 Uber - Cobro indebido por no uso.

No Resuelto No Resuelto. Es una lástima que no se haya solucionado, pero esto no es primera vez.

🙁 Uber - Me descontaron dinero de mi tarjeta

No Resuelto No Resuelto. No recibí ninguna respuesta por parte de la app uber

🙁 uber las condes - cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. no se an mensionado para nada

🙁 Uber - Cobro indebido

No Resuelto Sin Resolver. Uber aun no resuelve el problema del cobro indebido de un viaje tomado el 24 de mayo de 2026, no hay solucion por parte de la empresa.

🙁 Uber - Cobro doble

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Uber se ha contactado para saber de mi reclamo. Tampoco da la opción de realizar el reclamo en la aplicación, así que, no se me ha devuelto el dinero.

🙁 Uber - pago pendiente

No Resuelto Sin Solucion. Aún está la deuda del cobro adicional pendiente

Evita Uber
Prefiere Didi