Autor:

Sin Resolver

6 Febrero, 2025 - 22:51
Al enviar un reclamo a uber indican que no estoy en su planilla de choferes, tube que realizar una constancia en la PDI y no se que mas hacer.
Reclamo original:
  • Valdivia, Chile
  • 27, Enero 2025
  • Número: 1062745

Uber

Emision boleta electronica de prestacion de servicios

SEÑORES uber

PRESENTE


Me di cuenta que uber me esta generando boletas electrónicas de pago de servicios a terceros de hace unos meses y yo no trabajo para ellos, jamás eh sido conductor de uber, no hay donde reclamar ni poder solucionar el tema necesito que anulen esas boletas !!! Por culpa de eso me subio la ficha de protección social y conllevó a muchos beneficiones perdidos.
Objetivo: Obtener una compensacion economica Anulación de boletas mal emitidas abril - mayo - junio - septiembre - octubre - noviembre - diciembre 2024 lo antes posible ya que no tengo por que hacer una declaración de impuestos
Autor: R.O.
Publicado el Lunes, Enero 27, 2025 - 15:09. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.