• En San Bernardo, Maipo, Chile
  • Miércoles 24, Noviembre 2021

Ultimate Fitness

Producto no ha llegado

SEÑORES ultimate fitness

Compre el día 18 de noviembre 2 discos de 5 kg cada uno + el envío 3890, en total $17828, se suponía que el día lunes 22 de noviembre llegaba mi producto y a la fecha no llega, he enviado mensajes por todas sus redes sociales para saber que pasa, ya que el numero de envío sale que hubo problemas de gestión y no responden. Compre obviamente por el precio y tambien porque prometían un envío de 5 días.

ultimate fitness - producto no ha llegado
Objetivo: Obtener una solucion Devolución de dinero
Autor: .R.
Publicado el Miércoles, Noviembre 24, 2021 - 21:07. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Ultimate Fitness - Producto con fallas

No Resuelto Mala. Demasiado tiempo de espera, para tener el equipo nuevamente en mi poder.

Sale más benefico devolverla, esperar el reembolso y comprar en otro Lugar.

Aún a la espera de que la reparen en servicio técnico y después de eso la despachan

Ultimate Fitness - Sin Entrega de Productos / No Responden Telefono ni Chat

No Resuelto No Se Ha Resuelto El Caso, No Tengo Ninguna Solucion. A la fecha ya ha pasado un mes de la compra y no tengo solución