- Lampa, Chile
- 06, Enero 2022
- Número: 869373
Mala atención al cliente.
PRESENTE
SEÑORES ULTIMATE FITNESSPRESENTEQuiero presentar un Reclamo formal y dar a conocer la mala atención hacia el cliente externo.El día 25 de Noviembre nos llegó maquina Trotadora Eléctrica E500 Pro × 1. La cual compramos el 21 de Noviembre 2021.Al momento que comenzamos a usarla nos presento problemas de funcionamiento.Esta maquina cuenta con 15 velocidades las cuales debiesen funcionar correctamente pero a partir de la velocidad numero 8 comienza con dificultades ya que las velocidades siguientes quedó la escoba la máquina comenzó a girar rápidamente y no reacciono a los botones de stop y por más que intentamos detenerla no pudimos.Es por eso que hemos acudido a servicio técnico de Ultimate Fitness y no hemos tenido respuesta a la fecha.Creo que es un abuso que hacia los clientes que confiaron en sus marcas y no reciben atribución alguna de parte de Ultimate Fitness.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que un técnico realizara la inspección correspondiente y que fuesen mas atento hacia la atención de sus clientes.
Autor: P.M.