Autor:

Aún No Resuelto

20 Enero, 2022 - 15:32
Todavía la máquina no ha sido diagnosticada
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Lampa, Chile
  • 06, Enero 2022
  • Número: 869373

Ultimate Fitness

Mala atención al cliente.

SEÑORES ultimate fitness

PRESENTE


SEÑORES ULTIMATE FITNESSPRESENTEQuiero presentar un Reclamo formal y dar a conocer la mala atención hacia el cliente externo.El día 25 de Noviembre nos llegó maquina Trotadora Eléctrica E500 Pro × 1. La cual compramos el 21 de Noviembre 2021.Al momento que comenzamos a usarla nos presento problemas de funcionamiento.Esta maquina cuenta con 15 velocidades las cuales debiesen funcionar correctamente pero a partir de la velocidad numero 8 comienza con dificultades ya que las velocidades siguientes quedó la escoba la máquina comenzó a girar rápidamente y no reacciono a los botones de stop y por más que intentamos detenerla no pudimos.Es por eso que hemos acudido a servicio técnico de Ultimate Fitness y no hemos tenido respuesta a la fecha.Creo que es un abuso que hacia los clientes que confiaron en sus marcas y no reciben atribución alguna de parte de Ultimate Fitness.
Objetivo: Obtener una solucion Que un técnico realizara la inspección correspondiente y que fuesen mas atento hacia la atención de sus clientes.
Autor: P.M.
Publicado el Jueves, Enero 6, 2022 - 12:56. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Ultimate Fitness - Cobro

Sernac No Resuelto Esperando Su Respuesta A Mi Reclamo. Aun no recibo ninguna información acerca de mi reclamo

Ultimate Fitness - No entregan producto, envíos deficientes

No Resuelto Dinero Aun No Devuelto. Esperando que me devuelvan el dinero, un dolor de cabeza esa casa comercial, no compren ahí!!!
nunca llego el producto y no dieron solución a requerimientos, perdí mi tiempo y no se aun si me devolverán el dinero, aun no dan solución, la pos venta mal mal despachos mal, compre el producto en otra casa comercial y en dos días tenia mi compra en casa.

Ultimate Fitness - No entrega de producto

Resuelto Resuelto. Tuvimos que ir a la tienda física y aún así no tenían solución.
Después de varias llamadas a jefes ( porq no permiten que uno llame ni te contactan con algún encargado) se acordó la devolución del dinero el cual se demoró app 5 días hábiles en aparecer en cartola de banco la transacción realizada por la devolución del dinero

Ultimate Fitness - No cumplen tiempos de despacho

Resuelto Resuelto Con Atraso. Llego el pedido, pero no cumplieron tiempos de despacho, demoro casi el doble

Ultimate Fitness - Estafa

No Resuelto Malo. Nunca me contesto nada nadie, solo un programa de respuesta automática en el chat

después finalmente me enviaron un producto diferente al que compre, de cambiarlo o devolución de plata, nada con esta gente

Ultimate Fitness - Hongos en mat de yoga premium

No Resuelto Sin Respuesta. Me respondieron pero no me dieron solución, les recomiendo comprar otras marcas

Ultimate Fitness - No envían producto

Resuelto Resuelto. Enviaron mi producto. El problema que se da es la pésima postventa, porque nadie responde. Mi producto llegó tarde, porque Starken lo retira desde sus bodegas y tiene fechas para retiro, pero nadie informa eso, de haber sabido se comprende la situación. Entonces uno como cliente cree que fue estafado, porque su postventa no funciona y nadie contesta los teléfonos.
Los productos llegan? Sí.
Aguien responde? No

Ultimate Fitness - No envian Producto.

Resuelto Resuelto. Llego el producto fuera de plazo, sin embargo no es posible entablar contacto por lo que me preocupa en caso requerir soporte con el producto.

Ultimate Fitness - Desgaste De Extensor Sin Cambio

Resuelto Dinero Devuelto. La visita de un segundo técnico autorizado informa, que la máquina tiene un problema de fábrica, la pieza cambiada, duró solo unos minutos y volvió a fallar, eso debe a un problema de diseño y no tiene solución.

Ultimate Fitness - Desgaste De Extensor

No Resuelto Servcio Tecnico No Cumplio Con Visita En Día Y Hora Programada.. llamaron el día Jueves 18 de mayo de 2023, indicando que hoy lunes 22 del presente, entre las 13:00 horas y 17:00 horas, vendrían del servicio técnico a instalar el repuesto(extensor elástico) de la máquina Remadora Bogadora de Agua A 300. NO LLAMARON NI CUMPLIERON CON VISITA.

Ultimate Fitness - No envían producto

Resuelto Resuelto. Después de una larga espera el producto llegó

Ultimate Fitness - Trotadora llegó incompleta y existe publicidad engañosa

No Resuelto No Hay Resultado. La empresa me dijo que por ser compra de outlet no iban a entregar la máquina con todas sus partes. Además no reconocen que el motor es de 3 hp y no de 5 como decían ellos.
Hay una placa clarísima que indica que la máquina es de 3 hp.

Ultimate Fitness - Producto dañado y no responden

Sernac No Resuelto No Resuelto. Un desastre la empresa.