Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Valparaíso, Chile
  • 08, Marzo 2022
  • Número: 881957

Ultimate Fitness

No responden producto no ha llegado y no entregan boleta por pago en línea

SEÑORES ultimate fitness

PRESENTE


El 25 de diciembre 2021 se realizó una compra por la pagina web por una promoción de un pack de trotadora y bicicleta estática por $459.990 + el despacho $18.358, desde el 28.12-21 mi producto se encuentra en preparación con orden 963970788, al principio se informo vía mail que podían devolver el dinero ya que no tenían el producto y el pedido de esas maquinas la quincena de febrero, situación que aceptamos esperar los productos, desde el 15 febrero se ha escrito al wasap que tienen de contacto en la pagina y al principio contestaron que el caso está en atención comercial- se ha llamado al teléfono de contacto que tienen en la pagina y este simplemente no lo contestan, deje comentario hace 5 días en su Facebook misma respuesta caso en manos de los ejecutivos de atención al cliente donde responderían al mail respuesta que hasta la fecha no he tenido y siguen viciosamente con esta respuesta, al parecer esta empresa ya tiene malas practicas con este comportamiento es una verdadera empresa *********a . Si no tienen el producto porque no contactan al cliente y devuelven el dinero tengo que seguir esperando cuando meses más. necesito que me contacten para dar cierre a esta compra. Además reciben el dinero como pago en línea y no entregan boleta de la compra, nada de respaldo si yo no hubiese sacado los pantallazos del pago no tengo como acreditar con algún documento tributario esta compra.
Objetivo: Obtener una solucion QUE ME CONTACTEN Y FINALIZAR ESTA COMPRA CON LA DEVOLUCION DEL DINERO.
Autor: M.G.
Publicado el Martes, Marzo 8, 2022 - 22:31. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Ultimate Fitness - Cobro

Sernac No Resuelto Esperando Su Respuesta A Mi Reclamo. Aun no recibo ninguna información acerca de mi reclamo

Ultimate Fitness - No entregan producto, envíos deficientes

No Resuelto Dinero Aun No Devuelto. Esperando que me devuelvan el dinero, un dolor de cabeza esa casa comercial, no compren ahí!!!
nunca llego el producto y no dieron solución a requerimientos, perdí mi tiempo y no se aun si me devolverán el dinero, aun no dan solución, la pos venta mal mal despachos mal, compre el producto en otra casa comercial y en dos días tenia mi compra en casa.

Ultimate Fitness - No entrega de producto

Resuelto Resuelto. Tuvimos que ir a la tienda física y aún así no tenían solución.
Después de varias llamadas a jefes ( porq no permiten que uno llame ni te contactan con algún encargado) se acordó la devolución del dinero el cual se demoró app 5 días hábiles en aparecer en cartola de banco la transacción realizada por la devolución del dinero

Ultimate Fitness - No cumplen tiempos de despacho

Resuelto Resuelto Con Atraso. Llego el pedido, pero no cumplieron tiempos de despacho, demoro casi el doble

Ultimate Fitness - Estafa

No Resuelto Malo. Nunca me contesto nada nadie, solo un programa de respuesta automática en el chat

después finalmente me enviaron un producto diferente al que compre, de cambiarlo o devolución de plata, nada con esta gente

Ultimate Fitness - Hongos en mat de yoga premium

No Resuelto Sin Respuesta. Me respondieron pero no me dieron solución, les recomiendo comprar otras marcas

Ultimate Fitness - No envían producto

Resuelto Resuelto. Enviaron mi producto. El problema que se da es la pésima postventa, porque nadie responde. Mi producto llegó tarde, porque Starken lo retira desde sus bodegas y tiene fechas para retiro, pero nadie informa eso, de haber sabido se comprende la situación. Entonces uno como cliente cree que fue estafado, porque su postventa no funciona y nadie contesta los teléfonos.
Los productos llegan? Sí.
Aguien responde? No

Ultimate Fitness - No envian Producto.

Resuelto Resuelto. Llego el producto fuera de plazo, sin embargo no es posible entablar contacto por lo que me preocupa en caso requerir soporte con el producto.

Ultimate Fitness - Desgaste De Extensor Sin Cambio

Resuelto Dinero Devuelto. La visita de un segundo técnico autorizado informa, que la máquina tiene un problema de fábrica, la pieza cambiada, duró solo unos minutos y volvió a fallar, eso debe a un problema de diseño y no tiene solución.

Ultimate Fitness - Desgaste De Extensor

No Resuelto Servcio Tecnico No Cumplio Con Visita En Día Y Hora Programada.. llamaron el día Jueves 18 de mayo de 2023, indicando que hoy lunes 22 del presente, entre las 13:00 horas y 17:00 horas, vendrían del servicio técnico a instalar el repuesto(extensor elástico) de la máquina Remadora Bogadora de Agua A 300. NO LLAMARON NI CUMPLIERON CON VISITA.

Ultimate Fitness - No envían producto

Resuelto Resuelto. Después de una larga espera el producto llegó

Ultimate Fitness - Trotadora llegó incompleta y existe publicidad engañosa

No Resuelto No Hay Resultado. La empresa me dijo que por ser compra de outlet no iban a entregar la máquina con todas sus partes. Además no reconocen que el motor es de 3 hp y no de 5 como decían ellos.
Hay una placa clarísima que indica que la máquina es de 3 hp.

Ultimate Fitness - Producto dañado y no responden

Sernac No Resuelto No Resuelto. Un desastre la empresa.