• Puerto Montt, Chile
  • 17, Septiembre 2023
  • Número: 992474

Ultimate Fitness

No cumple con política de despacho

SEÑORES ultimate fitness

PRESENTE


Estimados,Junto con saludar, el día martes 12 de septiembre del presente año, realicé una compra de un artículo por la página. El problema, es que hasta la fecha no han despachado el producto, y la política de empresa dice claramente que a las capitales de regiones, el plazo máximo de entrega es de 4 días. Además, las vías de comunicación, no son efectivas y solo me indicaban "el producto esta en bodega y dispculpa por las molestias", no entregando ningún tipo de solución, de hecho generé mis consultas el jueves 14 y viernes 15.Favor de enviar enviar el producto y cambiar la política de envío, ya que genera desconfianza y sospecha de *****a .
Objetivo: Obtener una solucion Enviar el producto el día miércoles 20 de septiembre.
Autor: V.C.
Publicado el Domingo, Septiembre 17, 2023 - 23:20. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Resumen Ultimate Fitness:

El principal motivo de reclamo de los clientes de Ultimate Fitness es el retraso en la entrega de los productos, seguido por la falta de respuesta a los emails, y la publicidad engañosa. Estos tres motivos representan aproximadamente el 60% de los reclamos. Además, hay otros casos como el incumplimiento de los tiempos de despacho, la falta de respuesta a las garantías, el acoso y la estafa, entre otros. Esta tendencia es preocupante, ya que los clientes no reciben el producto a tiempo, no reciben respuesta a sus consultas y se encuentran con productos diferentes a los publicitados. Se recomienda a la administración de Ultimate Fitness mejorar sus procesos de entrega, responder a los emails de los clientes y garantizar la entrega de los productos según lo publicitado.

Reclamos y resultados similares

Ultimate Fitness - Estafa

No Resuelto Malo. Nunca me contesto nada nadie, solo un programa de respuesta automática en el chat

después finalmente me enviaron un producto diferente al que compre, de cambiarlo o devolución de plata, nada con esta gente

Ultimate Fitness - Hongos en mat de yoga premium

No Resuelto Sin Respuesta. Me respondieron pero no me dieron solución, les recomiendo comprar otras marcas

Ultimate Fitness - No envían producto

Resuelto Resuelto. Enviaron mi producto. El problema que se da es la pésima postventa, porque nadie responde. Mi producto llegó tarde, porque Starken lo retira desde sus bodegas y tiene fechas para retiro, pero nadie informa eso, de haber sabido se comprende la situación. Entonces uno como cliente cree que fue estafado, porque su postventa no funciona y nadie contesta los teléfonos.
Los productos llegan? Sí.
Aguien responde? No

Ultimate Fitness - No envian Producto.

Resuelto Resuelto. Llego el producto fuera de plazo, sin embargo no es posible entablar contacto por lo que me preocupa en caso requerir soporte con el producto.

Ultimate Fitness - Desgaste De Extensor Sin Cambio

Resuelto Dinero Devuelto. La visita de un segundo técnico autorizado informa, que la máquina tiene un problema de fábrica, la pieza cambiada, duró solo unos minutos y volvió a fallar, eso debe a un problema de diseño y no tiene solución.

Ultimate Fitness - Desgaste De Extensor

No Resuelto Servcio Tecnico No Cumplio Con Visita En Día Y Hora Programada.. llamaron el día Jueves 18 de mayo de 2023, indicando que hoy lunes 22 del presente, entre las 13:00 horas y 17:00 horas, vendrían del servicio técnico a instalar el repuesto(extensor elástico) de la máquina Remadora Bogadora de Agua A 300. NO LLAMARON NI CUMPLIERON CON VISITA.

Ultimate Fitness - No envían producto

Resuelto Resuelto. Después de una larga espera el producto llegó

Ultimate Fitness - Trotadora llegó incompleta y existe publicidad engañosa

No Resuelto No Hay Resultado. La empresa me dijo que por ser compra de outlet no iban a entregar la máquina con todas sus partes. Además no reconocen que el motor es de 3 hp y no de 5 como decían ellos.
Hay una placa clarísima que indica que la máquina es de 3 hp.

Ultimate Fitness - Producto dañado y no responden

Sernac No Resuelto No Resuelto. Un desastre la empresa.

Ultimate Fitness - Maquina Se Entrega Usada E Incompleta

Resuelto Resuelto. Se demoraron más menos una semana pero todo en orden respondieron

Ultimate Fitness - No acuden a armar producto

Resuelto Ma Armaron Máquina. Después del segundo reclamo me armaron maquina.

Ultimate Fitness - No envio del producto y no devolución del dinero

Resuelto Regresaron El Dinero.. Regresaron la totalidad del dinero.

Ultimate Fitness - Incumplimientos

Resuelto Producto Recobido Y Armado. Dos semanas despues de lo esperado, pero cumplieron