Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Providencia, Chile
  • 28, Junio 2022
  • Número: 904333

Umbrale

Incumplimiento delivery mismo día

SEÑORES umbrale

PRESENTE


Hola:Realicé una compra en la página web el día 30 de mayo y pagué un costo de envío de $8.990 para tipo de despacho mismo día (cómo era de noche, asumí que llegaría el día siguiente)no cumplieron y comencé a reclamar. El día 6 de junio recién me respondieron lo siguiente:Hola Paula, Junto con saludar, informamos que tu caso fue es alado al área encargada y la solución del caso fue la compensación con despacho gratis para tu próxima compra. De todas maneras, debido a que el pedido ya se encuentra en manos del transportista, te dejamos el Nº de seguimiento 7248605405 correspondiente a tu pedido, para que puedas revisar en el sitio de Bluexpress.Insistí en el reclamo porque la compensación no me parece, ya que un despacho común vale con suerte $3.900Finalmente, el 20 de junio cerraron mi caso diciendo lo siguiente:¡Hola Paula,Esperamos que te encuentres muy bien."Nuestro equipo se ha intentado comunicar contigo en distintas oportunidades, para avanzar con tu caso, pero, como no hemos tenido respuesta, lo daremos por cerrado.Si no viste nuestros correos y necesitas que la gestión continúe, por favor ,no dudes en contactarte con nosotros nuevamente.¡Saludos!Equipo Umbrale.cl"Yo nunca recibí ni un correo ni un llamado telefónico.Además para cuando llegó la compra venía con error en un producto.
Objetivo: Obtener una solucion Que me devuelvan el monto de envío en el mismo día porque no lo cumplieron y llegaron muchos días después y con error
Autor: P.S.
Publicado el Martes, Junio 28, 2022 - 18:18. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Umbrale - No devolvieron el dinero de nota de crédito

Sernac No Resuelto Ninguno. Me han contactado 6 ó 7 personas entre Paris y Umbrale, pero siguen sin gestionar la devolución del dinero, lo cual me parece insolito, si yo compre al contado y desde el 26 de marzo que espero el reembolso, según la tienda es un error de sistema que indico que la venta fue con tarjeta de crédito y yo pague con tarjeta de debito, me han solicitado tantos datos, que al final me devolverán para navidad...

Umbrale - No devolución de dinero

Sernac No Resuelto Nada. No he obtenido ninguna solución.

Umbrale - Primer lavado de pantalon y se encogió por lo menos 25 cms

No Resuelto Nada. Este Correo Es La Primera Reacción Que Me Llega.. No ha habido ninguna respuesta.

Umbrale - No hay respuesta ni entrega con mi compra online

No Resuelto No Resuelto. Hasta la fecha no he recibido ninguna respuesta de parte de la empresa

Umbrale - Atraso De La Compra

Sernac No Resuelto No Solución. Al día de hoy está empresa umbrale, según quiebre de stock no me ha enviado un pedido. Aún sigue pendiente. Necesito solución lo más pronto posible