- Providencia, Chile
- 28, Junio 2022
- Número: 904333
Incumplimiento delivery mismo día
PRESENTE
Hola:Realicé una compra en la página web el día 30 de mayo y pagué un costo de envío de $8.990 para tipo de despacho mismo día (cómo era de noche, asumí que llegaría el día siguiente)no cumplieron y comencé a reclamar. El día 6 de junio recién me respondieron lo siguiente:Hola Paula, Junto con saludar, informamos que tu caso fue es alado al área encargada y la solución del caso fue la compensación con despacho gratis para tu próxima compra. De todas maneras, debido a que el pedido ya se encuentra en manos del transportista, te dejamos el Nº de seguimiento 7248605405 correspondiente a tu pedido, para que puedas revisar en el sitio de Bluexpress.Insistí en el reclamo porque la compensación no me parece, ya que un despacho común vale con suerte $3.900Finalmente, el 20 de junio cerraron mi caso diciendo lo siguiente:¡Hola Paula,Esperamos que te encuentres muy bien."Nuestro equipo se ha intentado comunicar contigo en distintas oportunidades, para avanzar con tu caso, pero, como no hemos tenido respuesta, lo daremos por cerrado.Si no viste nuestros correos y necesitas que la gestión continúe, por favor ,no dudes en contactarte con nosotros nuevamente.¡Saludos!Equipo Umbrale.cl"Yo nunca recibí ni un correo ni un llamado telefónico.Además para cuando llegó la compra venía con error en un producto.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me devuelvan el monto de envío en el mismo día porque no lo cumplieron y llegaron muchos días después y con error
Autor: P.S.