- Colina, Chile
- 27, Octubre 2022
- Número: 928586
No entrega de productos
PRESENTE
La compra la realice el día 03, la dirección fue camino los trapenses 3515 local 315. Imposible que no hayan encontrado la dirección ya que esto es un mall (Paseo los Trapenses), hice un reclamo el día 11 con número, en este reclamo pedí que cambiaran la dirección de despacho al ver que ya no me iban a entregar mi pedido en la fecha que usted habían prometido …. donde me indicaron que se pondrían en contacto conmigo en 3 días cosa que no hicieron por supuesto.tuve que volver a ponerme en contacto con ustedes poniendo nuevamente un reclamo o Ticket como lo llaman ustedes número… donde ahí puse mi dirección particular por segunda vez “calle San Anselmo 480 casa 116 Colina, sector piedra Roja, chicureo.”A todo esto además de esto realice más de 5 o 6 llamados para poder gestionar este mismo reclamo y consulta de mi pedido y fue una verdadera pérdida de tiempo ya que estuve horas pegada al telfono sin que le pudieran solucionar nada.El chat Que ustedes manejan en la página Web es un verdadero chiste, ayer estuve cerca de 2 hora hablando con un chico para que me pidiera mi correo 3 veces y mi dirección 3 veces también .Por lo que realmente encuentro que es una verdadera tomadura de pelo lo que me estás planteando como solución, y por supuesto problema.EXIJO QUE SE DESPACHA INMEDIATAMENTE EL PEDIDO QUE DEBÍA SER ENTREGADO A MÁS TARDAR 2 días hábiles desde que lo pague. Y mínimo unas disculpas !!lamentable e indignante el trato a los clientes de la marca! Mi dirección para que hagan el envío de mi pedido con suma urgencia es“calle San Anselmo 480 casa 116 Colina, sector piedra Roja, chicureo.” CREO QUE ES TERCERA VEZ QUE ESCRIBO LO MISMO!!! porfavor ENVÍEN MI PEDIDO!!!NO LES VOY A DAR EN EL GUSTO DE PEDIR DEVOLUCIÓN, QUE ES ESO LO QUE USTEDES QUIEREN!!ESTE MAL RATO QUE ME HAN HECHO PASAR EN INCONCEBIBLE!!CUAL VA SER MI COMPENSACIÓN POR LA ESPERA Y EL MAL RATO QUE HE TENIDO QUE PASAR, LA NULA COMUNICACIÓN Y CERO RESPONSABILIDAD DE la empresa. Ahora mismo me encuentro subiendo el caso a redes sociales por que es el colmo de la patudes, pedirme que pida el reembolso completo de mi dinero a estas alturas !!! VUELVO A EXIGIR QUE ME DESPACHEN EL PEDIDO, COMO SON TAN CARAS DE PALO DE ESPERAR QUE EL PAQUETE LLEGUE A LA BODEGA PARA VOLVER A DESPACHARLO Y NO MANDAR UN PAQUETE NUEVO, ACASO NO TIENEN STOCK DE LOS PRODUCTOS EN BODEGA?27 Octubre 2002
Objetivo:
Obtener una solucion
Que envíen mis productos !! Además de una compensación por todo el tiempo perdido y los malos ratos que e tenido que pasar intentando comunicarme con ellos, ya que nadie la solución ni la cara.
Autor: J.M.