• Colina, Chile
  • 27, Octubre 2022

Umbrale

No entrega de productos

SEÑORES umbrale

La compra la realice el día 03, la dirección fue camino los trapenses 3515 local 315. Imposible que no hayan encontrado la dirección ya que esto es un mall (Paseo los Trapenses), hice un reclamo el día 11 con número, en este reclamo pedí que cambiaran la dirección de despacho al ver que ya no me iban a entregar mi pedido en la fecha que usted habían prometido …. donde me indicaron que se pondrían en contacto conmigo en 3 días cosa que no hicieron por supuesto.tuve que volver a ponerme en contacto con ustedes poniendo nuevamente un reclamo o Ticket como lo llaman ustedes número… donde ahí puse mi dirección particular por segunda vez “calle San Anselmo 480 casa 116 Colina, sector piedra Roja, chicureo.”A todo esto además de esto realice más de 5 o 6 llamados para poder gestionar este mismo reclamo y consulta de mi pedido y fue una verdadera pérdida de tiempo ya que estuve horas pegada al telfono sin que le pudieran solucionar nada.El chat Que ustedes manejan en la página Web es un verdadero chiste, ayer estuve cerca de 2 hora hablando con un chico para que me pidiera mi correo 3 veces y mi dirección 3 veces también .Por lo que realmente encuentro que es una verdadera tomadura de pelo lo que me estás planteando como solución, y por supuesto problema.EXIJO QUE SE DESPACHA INMEDIATAMENTE EL PEDIDO QUE DEBÍA SER ENTREGADO A MÁS TARDAR 2 días hábiles desde que lo pague. Y mínimo unas disculpas !!lamentable e indignante el trato a los clientes de la marca! Mi dirección para que hagan el envío de mi pedido con suma urgencia es“calle San Anselmo 480 casa 116 Colina, sector piedra Roja, chicureo.” CREO QUE ES TERCERA VEZ QUE ESCRIBO LO MISMO!!! porfavor ENVÍEN MI PEDIDO!!!NO LES VOY A DAR EN EL GUSTO DE PEDIR DEVOLUCIÓN, QUE ES ESO LO QUE USTEDES QUIEREN!!ESTE MAL RATO QUE ME HAN HECHO PASAR EN INCONCEBIBLE!!CUAL VA SER MI COMPENSACIÓN POR LA ESPERA Y EL MAL RATO QUE HE TENIDO QUE PASAR, LA NULA COMUNICACIÓN Y CERO RESPONSABILIDAD DE la empresa. Ahora mismo me encuentro subiendo el caso a redes sociales por que es el colmo de la patudes, pedirme que pida el reembolso completo de mi dinero a estas alturas !!! VUELVO A EXIGIR QUE ME DESPACHEN EL PEDIDO, COMO SON TAN CARAS DE PALO DE ESPERAR QUE EL PAQUETE LLEGUE A LA BODEGA PARA VOLVER A DESPACHARLO Y NO MANDAR UN PAQUETE NUEVO, ACASO NO TIENEN STOCK DE LOS PRODUCTOS EN BODEGA?27 Octubre 2002
Objetivo: Obtener una solucion Que envíen mis productos !! Además de una compensación por todo el tiempo perdido y los malos ratos que e tenido que pasar intentando comunicarme con ellos, ya que nadie la solución ni la cara.
Autor: J.M.
Publicado el Jueves, Octubre 27, 2022 - 16:05. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Umbrale - No devolvieron el dinero de nota de crédito

Sernac No Resuelto Ninguno. Me han contactado 6 ó 7 personas entre Paris y Umbrale, pero siguen sin gestionar la devolución del dinero, lo cual me parece insolito, si yo compre al contado y desde el 26 de marzo que espero el reembolso, según la tienda es un error de sistema que indico que la venta fue con tarjeta de crédito y yo pague con tarjeta de debito, me han solicitado tantos datos, que al final me devolverán para navidad...

Umbrale - No devolución de dinero

Sernac No Resuelto Nada. No he obtenido ninguna solución.

Umbrale - Primer lavado de pantalon y se encogió por lo menos 25 cms

No Resuelto Nada. Este Correo Es La Primera Reacción Que Me Llega.. No ha habido ninguna respuesta.

Umbrale - No hay respuesta ni entrega con mi compra online

No Resuelto No Resuelto. Hasta la fecha no he recibido ninguna respuesta de parte de la empresa

Umbrale - Atraso De La Compra

Sernac No Resuelto No Solución. Al día de hoy está empresa umbrale, según quiebre de stock no me ha enviado un pedido. Aún sigue pendiente. Necesito solución lo más pronto posible