- Santiago, Chile
- 01, Febrero 2022
- Número: 874511
Incumplimiento de contrato
PRESENTE
Buenos días llamé a la unidad Coronaria Móvil por una atención ayer 31.ENE.2022, alrededor de las 19:20hrs.si bien no era una urgencia volví a llamar aproximadamente a las 21.00 hrs indicando que el estado de la paciente postrada había cambiado presentando un cuadro de estado febril de 38,5. volví a insistir en el llamado a las 22:05 hrs. a lo cual me indicaron que tenían retraso en la atención, al ver que no obtenía una respuesta positiva por parte de ellos les solicite que me indicaran donde se encontraba el móvil, a lo cual me respondieron que ellos no tenían idea, fue tal mi impotencia y le respondí que yo quería hacer uso de la grabación que ellos mismo tienen como empresa que dice "Revise su estado de Solicitud y saber donde se encuentra el Movil", y siempre contestando con evasivas, la última llamada la hice a las 23:05 hrs. a lo cual me respondieron que el servicio médico a domicilio que ellos supuestamente brindan tenia un retraso de 6 a 8 horas mas, fuera de las 4 horas que ya había esperado a lo cual decidí anular la atención por incumplimiento del contrato.Esta no es la primera vez que me sucede este tipo de problemas, se supone que uno está pagando para que le brinden un servicio de calidad, pero en especifico esta empresa juega con la salud de los pacientes.Saluda atentamenteJuan Patricio López
Objetivo:
Obtener una solucion
Anular el contrato
Autor: J.L.