Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 01, Febrero 2022
  • Número: 874511

Unidad Coronaria Movil

Incumplimiento de contrato

SEÑORES unidad coronaria movil

PRESENTE


Buenos días llamé a la unidad Coronaria Móvil por una atención ayer 31.ENE.2022, alrededor de las 19:20hrs.si bien no era una urgencia volví a llamar aproximadamente a las 21.00 hrs indicando que el estado de la paciente postrada había cambiado presentando un cuadro de estado febril de 38,5. volví a insistir en el llamado a las 22:05 hrs. a lo cual me indicaron que tenían retraso en la atención, al ver que no obtenía una respuesta positiva por parte de ellos les solicite que me indicaran donde se encontraba el móvil, a lo cual me respondieron que ellos no tenían idea, fue tal mi impotencia y le respondí que yo quería hacer uso de la grabación que ellos mismo tienen como empresa que dice "Revise su estado de Solicitud y saber donde se encuentra el Movil", y siempre contestando con evasivas, la última llamada la hice a las 23:05 hrs. a lo cual me respondieron que el servicio médico a domicilio que ellos supuestamente brindan tenia un retraso de 6 a 8 horas mas, fuera de las 4 horas que ya había esperado a lo cual decidí anular la atención por incumplimiento del contrato.Esta no es la primera vez que me sucede este tipo de problemas, se supone que uno está pagando para que le brinden un servicio de calidad, pero en especifico esta empresa juega con la salud de los pacientes.Saluda atentamenteJuan Patricio López
Objetivo: Obtener una solucion Anular el contrato
Autor: J.L.
Publicado el Martes, Febrero 1, 2022 - 09:08. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Unidad Coronaria Movil - niega atencion a paciente y la agenda para el dia siguiente

Resuelto Enviaron Al Día Siguiente. Por teléfono me contestaron que como no era de riesgo vital,fue agendado para el día siguiente,en el nuevo contrato que enviaron por correo y con letra de tamaño mini minúscula,aparece está nueva cláusula,el contrato nuevo se da por aceptado.
Yo no lo he firmado,pero sustituye al original

Unidad Coronaria Movil - Falso servicio

Sernac No Resuelto No Resuelto. La empresa no me ha contactado.

Unidad Coronaria Movil - Negligencia

Resuelto No Me Acuerdo Del Reclamo. deberian mostralo

Unidad Coronaria Movil - Pesimo servicio

Sernac Resuelto Contrato Cerrado. Pudimos cerrar el contrato previo a un pago de ^indemnización" de 3 UF (una estafa siendo que nosotros debimos ser los indemnizados) pero almenos ya no nos seguirán sacando plata. Igual hubo que presionar mucho porque se demoran en hacer llegar el formulario para dar de baja el contrato.

Unidad Coronaria Movil - Horas de espera en la atención de urgencia

Sernac No Resuelto Mi Mamá Fallecio. La ayuda poco oportuna que se le dio a mi madre, provocó su fallecimiento, las dos últimas veces que llame esa noche les dije que mi mamá estaba mal, que necesitaba apoyo con urgencia, así y todo se demoraron 9 horas en llegar al domicilio.
Pague por más de 40 años por un servicio que dejó morir a mi madre.
Hasta el minuto nadie se ha comunicado conmigo para dar una respuesta clara a la demora .
Siempre por teléfono me decían que habían pacientes más críticos que mi mamá.

Unidad Coronaria Movil - Niegan desafiliación

Sernac No Resuelto Mantienen Negativa A La Desafiliación A Pesar De Enviar Carta Certificada. UCM sigue cobrando cuotas mensuales a pesar de haber enviado cartas de desafiliación, llamado por teléfono e incluso gestión frente al SERNAC. Niegan desafiliación y siguen cobrando. Son unos sirvengüenzas.

Unidad Coronaria Movil - Pésima atención

No Resuelto Sin Resultado. No he sido contactada por la empresa y tampoco se han hecho parte de mi molestia. Pésima atención

Unidad Coronaria Movil - Servicio pésimo

No Resuelto Nada Aun. No se han comunicado , ni llamado.

Unidad Coronaria Movil - Termino de servicio

No Resuelto No Resuelto. Nadie me ha contactado

Unidad Coronaria Movil - Falta de profesionalismo

Sernac No Resuelto No Resuelto. no he tenido respuesta

Unidad Coronaria Movil - mala atencion

Sernac No Resuelto Sin Solucion Alguna. al parecer tendré que demandar y solicitar compensación económica, ya que nadie hace nada

Unidad Coronaria Movil - Clausula Octava Abusiva Para Desafiliacion

No Resuelto No Resuelto. LA APELACION HUMILDEMENTE A MI PARECER ERA BASTANTE CONTUNDENTE PARA REVERTIR LA MEDIDA, PERO TAMBIEN LA DECISIÓN ABUSIVA DE LA EMPRESA UCM TAMBIEN FUE TOMADA A FIRME, NO PUEDO RECLAMAR EN EL SERNAC, PORQUE EL CONTRATO FIRMADO CONTIENE UNA CLAUSULA DE DESAFILIACION ABUSIVA LA QUE UNO DEBE ACEPTAR SI NECESITA EL SERVICIO.