• Quinta Normal, Chile
  • 14, Enero 2022

Universidad Andrés Bello

Convenio aiep

SEÑORES universidad andrés bello

necesito hacer público ésto para que a Ustedes no los estafen como me ********n a mí. Entre a estudiar en AIEP solo por el supuesto "convenio" con la Universidad Andrés B. porque me interesaba seguir con Enfermería en UNAB, AIEP suelta unas fechas para postular a éste "convenio" y envía un correo institucional con las supuestas fechas en las que te dicen si te aceptaron la postulación (correo en donde no te informan por qué vía te avisarán si quedaste, estás en lista de espera o no quedaste), hice mí postulación dentro de los plazos establecidos y Jamás te llaman ni si quiera para avisarte que te rechazaron, NADA, 0 información, le escribí a estas dos instituciones respecto a éste tema y lo único que hicieron, fue pasarse la pelota entre ellos, AIEP decía que UNAB era responsable de informar fechas y resultados, UNAB decía que AIEP debía informar a los alumnos, yo de verdad no sé si esto es mala gestión u organización dentro de ambas instituciones, lo único que sé, es que AIEP te saca toda la plata posible, una vez estás matriculado mueres, no responden los correos, no entregan los títulos y para que decir de los docentes que tenían 0 compromiso con los estudiantes, Estudié Tec.enfermeria en está institución sede barrio universitario y por Dios, no tenían electrocardiógrafo, jeringas, ni otros implementos para toma de muestras, con suerte habían dos Fantomas de torso, 4 Fantomas de brazos todos gastados y agujereadisimos, no habían guantes estériles para practicar ni casilleros buenos, tampoco ventilación en las S. de estudio, los ascensores se echaban a perder todas las semanas, los laboratorios sin implementos para poder practicar... Si los profes eran pésimos y te dejaban botado con los R. sin reemplazos ni nada, mínimo con toda la plata que te sacan por estudiar ahí, deberían garantizar insumos mínimos y básicos para el aprendizaje... porfavor, si se van a meter a AIEP por el supuesto convenio con la UNAB, piensenlo dos veces, estas dos instituciones son una vergüenza, si buscan por convenio revisen en UST qué hasta abre cupos exclusivos en carreras que son para los propios alumnos del IP y CFT Santo Tomás.
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Que fuesen más honestos e informen bien a los nuevos alumnos respecto a éste supuesto convenio
Autor: J.R.
Publicado el Viernes, Enero 14, 2022 - 03:12. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Universidad Andrés Bello - No Aplica 10% Descuento Matricula 2022por Problemas Bloqueo Web
No Resuelto Publicado el 17-01-2022

No Resuelto. NO he obtenido ninguna respuesta de UNAB.

Universidad Andrés Bello - Aún no tengo mis papeles de títulación
No Resuelto Publicado el 20-12-2021

No Resuelto. Aún no tengo resuelto mi problema con la institución y el programa magister en neurorehabilitación.
Tienen un problema con las notas (que no es solo mía, sino con toda mi generación) y supuestamente esta semana debería ya estar resuelto para la tramitación de mis papeles.
Pésimo, como institución son una vergüenza y yo haré pública esta situación sino no tengo prontas soluciones por parte del programa y de ustedes como institución.

Universidad Andres Bello - Muy mala calidad de docentes, perjudicando a los alumnos
No Resuelto Publicado el 17-06-2021

Se Apoyo A Docente, Y Nunca Me Prestaron Apoyo. hace un a semana me llamaron las abogadas de la institución para contarme que tenia una denuncia de la facultad por copia y malos tratos, siempre ellos se comportaron como victimas, y no me dieron derecho a replica, creo que perdi mi dinero, y no lo puedo pedir de vuelta porque el 80 % lo pago el CAE, no se que hacer porque siento que vulneraron mis derechos.

Universidad Andres Bello - Cobros Indebidos
No Resuelto Publicado el 07-06-2021

Nada. Aun no me llaman, aun no me devuelven el dinero cobrado de más, aun sigo teniendo descuentos en la tarjeta de crédito.

Universidad Andres Bello - Muy mala atención y productividad
No Resuelto Publicado el 28-05-2021

Universidad Andres Bello. Aún no contestan y siguen mandando mensajes.
No pagaré nada.

Unab - Comprobante de pagp
No Resuelto Publicado el 25-01-2021

Aun No Han Dado Ninguna Solución. Necesito mi comprobante de pago por webpay a la brevedad ya que el banco me esta cobrando intereses.

Unab - Cobros Sin Prestar Servicio
No Resuelto Publicado el 10-08-2020

No Dan Ninguna Respuesta. En el tema financiero la universidad es pésima si va a estudiar en la UNAB no haga contratos para el año completo buscan la manera de siempre sacar dinero. Realmente una pésima experiencia. Definitivamente mi hijo tiene prohibido estudiar en esa universidad.

Unab - servicio deficiente
No Resuelto Publicado el 30-06-2020

Unab. A la fecha ninguna respuesta

Unab - Pago mensualidad
No Resuelto Publicado el 03-06-2020

No Tengo Ningun Resultado. Al parecer la U. no lo ha visto
que mas debo hacer??

universidad andres bello - Mala Gestión
No Resuelto Publicado el 27-03-2020

No Responden, Y No Suspendieron Las Becas, (en La Pagina Aparecían Como Suspendidas). Agregando a la información antes entregada, me cobraron la beca bicentenario, habiendo yo congelado mis estudios y becas, en resumen, se cobraron 4.850.000.- a mis costas y no hicieron ningún tramite, y me siguen cobrando dinero que no existe. Ademas me hicieron perder la beca por, lo cual no la puedo usar en otra institución, tengan ojo, son cabrones si de dinero se trata, y como dije antes, si te la pueden hacer, te lo harán, y hasta el fondo.

No la recomiendo, por favor piénsenlo 3 veces antes de matricularse