- , Chile
- 05, Mayo 2022
- Número: 893174
Ineficiencia en procesos e información
PRESENTE
SEÑORES UNIVERSIDAD DE LAS AMÉRICASPRESENTELa universidad ha entregado información inconsistente y no verídica desde el momento en que comencé a solicitar documentación para realizar estudios de postgrado en el extranjero.Les solicite en 4 oportunidades la documentación necesaria para poder hacer el tramite, tanto el certificado de titulo y concentración, al ser entregados estos documentos por parte de la universidad fueron llevados a la oficina regional de ayuda Mineduc, ubicada en Fray Camilo Henríquez (San Camilo) 262 y posterior a los 6 días hábiles de espera por revisión y validación, indican que documentos no pueden ser apostillados por parte de ellos, ya que las firmas no son verídicas bajo la revisión que hacen en el sistema, debido a lo anterior rechazan la continuidad del tramite, debido a que la firma no es real ni VALIDA delante de ellos y que la Universidad no esta cumpliendo sus procesos de verificación y validación de firmas digitales para conceptos de tramites legales.Dado lo anterior, es que al volver a la universidad a exponer dicho problema, nuevamente indican que necesitan 5 días hables para entregarme una respuesta, provocando no solo una Mala experiencia, sino posible perdida de la postulación por sus procesos burocráticos, poco eficientes y de mala gestión que tienen.Actualmente aun me encuentro a la espera de la respuesta por parte de la universidad y que den los argumentos correspondientes por los errores cometidos y se de baja a las personas que no hacen eficiente sus procesos, tanto de líneas bases (SAC), DAE y directores en caso de ser correspondiente.
Objetivo:
Obtener una solucion
Entrega de la documentación solicitada y correctamente entregada por parte de la universidad y que den los argumentos correspondientes por los errores cometidos y se de baja a las personas que no hacen eficiente sus procesos, tanto de líneas bases (SAC), DAE y directores en caso de ser correspondiente.
Autor: S.A.