Resuelto
Autor:

🙂 Resuelto

17 Agosto, 2024 - 19:05
Resuelto
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Puente Alto, Chile
  • 01, Agosto 2024
  • Número: 1040590

Universidad De Las Americas

Ensañamiento abandono y trato indebido del estudiante

SEÑORES universidad de las americas

PRESENTE


hola estudio animación digital 2do año y quería expresar mis molestias con una profesora de animación llamada María Daniela Coello Cruces ya que tuvo actitudes muy deshonestas y injustas hacia mi como su estudiante se me trato de mala forma se expreso con palabras como no te pienso ayudar atti no pienso hablar contigo solo por pedir una rubrica que se debía subir luego de eso fue muy injusta incluso dándome feedback falsos y deshonestos con el fin de reprobarme la señora tuvo una actitud muy dolorosa hacia mi me miraba con desprecio y no siento que una persona como esta que hace reprobar alumnos solo porque le caen mal deba estar haciendo clases la profesora nunca dio un apoyo verdadero ro no valoraba el trabajo a clases y fue muy despreciativa hacia mi sin querer darme feedback ni ayuda en lo absoluto para poder hacer mis trabajos literal fue estar solo en una sala con una profe que no me queria ayudar siendo ese su trabajo y sin ser autocritica atacándome consta mente usando su poder como profesora tbn dio feedback falsos que perjudicaban mis trabajos y mil acciones mas que como profesional que enseña no se debería permitir como no saber explicar bien las cosas literal la señora no sabia que archivos pedía su sección incluso semanas antes de la entregay siendo una carrera artística se aprovecho del criterio y experiensia propia para basurear mi trabajo siendo que no era uno de los peores el reclame me hace sentido cuando veo trabajos que no estan logrados y aun asi los hicieron pasar y a mi me ninguneo y trata de poner en contra de otros estudiantes y profesoresde vdd que esta mujer no le hace bien a los estudiantes siendo su seccion su ramo el que tuvo mas dificultades para entender lo que se pedía es una señora que esta en las nubes y el ser profesora la nubla haciéndola veleidosapido una revision de esta persona ya que no esta enseñando bien ni evaluando de manera justa es una persona descrimiadora que no le generara repulsion abandonar a estudiantes o maniobrar para hacer reprobar a un alumno
Objetivo: Que se corrijan estas fallas la expulsión de esta profesora ya que toda una sección se vio afectada por sus errores además de que no fue nunca autocritica lo que hacia difícil dialogar con esta persona ya que sacaba una actitud fea y violenta intelectualmente negándome privándome de su ayuda que era aquien yo debia ocurrir
Autor: J.G.
Publicado el Jueves, Agosto 1, 2024 - 17:50. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙁 Universidad de las Americas - Trabajos día domingo

No Resuelto Sin Respuesta. Nadie de la universidad se ha acercado por ningún medio a conversar con las personas. Nunca piden disculpas

🙁 Universidad de las Americas - Decana, Ignora irregularidades dentro de la escuela medicina veterinaria

Sernac No Resuelto No Resuelto. Desde superintendencia responden que: Al respecto, es preciso señalar que el artículo 2 de la Ley N°21.091, sobre Educación Superior, reconoce y garantiza la autonomía de las instituciones de este nivel educacional, entendida ésta como la potestad para determinar y conducir sus fines y proyectos institucionales en la dimensión académica, económica y administrativa, dentro del marco establecido por la Constitución y la ley.
Volví a subir la denuncia, no puede ser que la institución sean amos y señores de todo, alguien debe fiscalizarlos. Decana aún no me responde formalmente.

🙂 Universidad de las Americas - Ineficientes en dar información

Resuelto Resuelto. Tuve que ir presencialmente a la universidad, deben mejorar a las personas que contestan los llamados.

🙁 Universidad de las Americas - Pocas Facilidades De Pago

No Resuelto No Dan Respuesta Aún. No me han llamado ni enviado correo

🙁 Universidad de las Americas - No entregan respuesta ni soluciones

Sernac No Resuelto Ninguna Respuesta. Ninga Solución. Iniciaremos acciones legales.

🙁 Universidad de las Americas - Reprobación por inasistencias falsas

Sernac No Resuelto Todavía No Se Concreta La Solución. Hasta el día de hoy no actualizan mi avance de malla académica. Aún con la incertidumbre de si me respetarán lo que me ofrecieron o no. Por notas tengo todo aprobado. Pero los porcentajes de asistencia nunca me los arreglaron.

🙁 Universidad de las Americas - Finanzas pago arancel

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun no se comunican conmigo

🙂 Universidad de las Americas - Ineficiencia en Procesos e Información

Resuelto Se Me Entrego Un Certificado Firmador Por El Prosecretario. Se me entrego el certificado firmado en físico por el prosecretario.

🙁 Universidad de las Americas - Incompetentes

No Resuelto No Resuelto. NO SON CAPACES NI DE DAR LA CARA

🙂 Universidad de las Americas - Estudiar un electivo que no elegi

Resuelto Resuelto. Después de muchos correos estoy en el electivo que elegí

🙂 Universidad De Las Americas - No Realizan Cargas Académicas Como Corresponde A La Mención

Resuelto Resuelto. Estimados, informo que finalmente después de pedir información ante mi problema, este fue resultó satisfactoriamente.
Gracias.

🙁 Udla - Falta de compromiso de parte de la universidad y profesora de fisiología

Sernac No Resuelto Aún No Tengo Resultados. Cómo no tuve resultados tendré que hacer mi reclamo al sernac