Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Independencia, Chile
  • 17, Marzo 2022
  • Número: 883649

Universidad De Santiago Usach

Dejaron a decenas sin trabajo sin aviso

SEÑORES universidad de santiago usach

PRESENTE


Recientemente informaron a los tíos de los kioskios que los habían desmantelado, dejándolos sin su fuente de trabajo la cual esperaban con ansias poder recuperar después de la crisis sanitaria. El rector mandó a destruir muchos de los kioskios en 2020 y una menor parte en 2021.El gran problema es que nisiquiera se les dió aviso a los tíos de esos kioskos, imaginen en qué lugar habrán terminado todos los muebles que tenían dentro. Nos preocupa mucho esta clase de situación, espero que alguien que en un futuro piense en hacer negocios con esta universidad pueda leer esto y al menos pensarlo dos veces. Estamos investigando de forma independiente si existió algún tipo de favoritismo o interés de cáracter irregular por parte de una o más autoridades, investigaremos si las concesiones que hicieron perteneces por ejemplo a algún familiar de alguna autoridad y denunciaremos al ministerio público en caso de ser así.Hacemos el llamado a dejar reviews de una estrella en Google Maps en los distintos departamentos de la USACH a modo de exponer esta grave situación y que se muevan para compensar a los tíos afectados. También creo que sería bueno que aquellos que se manejan un poco más en lo legal asesoren o ayuden a que los tíos busquen asesoría legar para demandar a la Universidad por daños y prejuicios.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Queremos hacer pública esta situación ya que lamentablemente es la única manera de asegurarnos de que a los tíos se les indemise por los daños ocasionados.
Autor: C.C.
Publicado el Jueves, Marzo 17, 2022 - 08:33. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Usach - Leyes que aportan a la segregación social

No Resuelto Usach No Se Pronuncia. Usach guarda silencio mientras construye grandes edificios con el dinero de los estudiantes, mientras se niega a dar el curso de prosecución de estudios para profesor de ciencias, probablemente por que no hay suficientes cupos para lucrar como es debido en una universidad. Yo he ido a la universidad y realmente no creo que se justifique pagar millones para sentarse en una sala. No podemos ser profesionales sin titulo y no podemos tener titulo sin dinero, y siempre debemos respetar las reglas estatutos universitarios que son el reflejo de un patriarcado capitalista y mientras estemos bajo las normas de estos viejos verdes la igualdad no será posible si no tienes dinero o influencias. Quizás cuantos títulos han regalado y uno que busca superación como la plantea la norma social es segregado.

Usach - Cobro por servicios no prestados

Resuelto Terminado. Solucionaron el tema. Pero la gestion fue mala. Falta de informacion, demora excesiva para los estandares de mercado, en general mucha burocracia, como una institucion de los años 70 u ochenta.

Universidad de Santiago - Pèsima atenciòn para egresados

No Resuelto Parcial. Solo con respecto a la deuda CAME, finalmente obtuve mi respuesta preguntando mediante un formulario de contacto del sitio web de la USACH. Del resto del reclamo, la institución no se ha pronunciado.