- Puente Alto, Chile
- 09, Agosto 2019
- Número: 605017
Hace 2 semanas he sido alumno y ha sido una pésima experiencia, tuve una carga académica extremadamente atrasada y con un ramo menos, dicho ramo que no aparecía fue informado por el call center que no se puede tomar y que debía hacerlo el siguiente semestre lo cual es una falta de respeto, fui y una vez mas a la escuela de ingeniería comercial en donde la secretaría me dijo que: “yo estoy hasta las 8 pero hasta las 6 atiendo, me entiendes? Dije que no”, eso a las 6:30 de la tarde mientras ella está sentada en su escritorio, tuve que hablar con otro secretario quién después de mucho me dice que justo había sido inscrito hoy (viernes 09 de agosto).Todo esto ha sido una pésima situación, solo responden de forma presencial, ya que al parecer nadie tiene teléfono o mail para responder, y el call center es una decepción, llamar y que te digan que no pueden hacer nada es nefasto y después de escuchar grabaciones y a una ejecutiva que silencio y pude escuchar pidiendo arroz chaufan mientras tras yo espero.
Autor: D.B.