Universidad Andrés Bello

Arancel impagable

Nada

27 Diciembre, 2019 - 11:15
No me han dado ninguna solución aún
universidad andrés bello
arancel impagable

En Estación Central, Santiago, Chile
Viernes 13, Diciembre 2019

SEÑORES universidad andrés bello

Hace 6 años soy estudiante de dicha casa de estudios en donde desde el principio me negaron becas o alguna ayuda económica ya que no calificaba para ser beneficiada con esto, ahora ya han pasado 6 años en donde el Arancel cada año sube y sube, estudio odontologia y este año seran 8 millones mas. Entro a internado en donde solo ire a la U, dos semanas las cuales son el internado dentro de la clinica ya que los otros 3 meses se realizan fuera de esta en algun consultorio o cesfam. Realizo este reclamo publico ya que no hay respuesta de parte de nadie en la baja del Arancel aunque sea para el ultimo año en donde no ocupamos clinicas ni atendemos pacientes ahi.

Autor: J.C.
Publicado por: IP 201.188.154.171 el Viernes, Diciembre 13, 2019 - 07:12. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

No Dan Ninguna Respuesta: En el tema financiero la universidad es pésima si va a estudiar en la UNAB no haga contratos para el año completo buscan la manera de siempre sacar dinero. Realmente una pésima experiencia. Definitivamente mi hijo tiene prohibido estudiar en esa universidad.
Unab - Cobros Sin Prestar Servicio

No Responden, Y No Suspendieron Las Becas, (en La Pagina Aparecían Como Suspendidas): Agregando a la información antes entregada, me cobraron la beca bicentenario, habiendo yo congelado mis estudios y becas, en resumen, se cobraron 4.850.000.- a mis costas y no hicieron ningún tramite, y me siguen cobrando dinero que no existe. Ademas me hicieron perder la beca por, lo cual no la puedo usar en otra institución, tengan ojo, son cabrones si de dinero se trata, y como dije antes, si te la pueden hacer, te lo harán, y hasta el fondo.

No la recomiendo, por favor piénsenlo 3 veces antes de matricularse
universidad andres bello - Mala Gestión

Sin Respuesta: Aún siguen llamando de la empresa de cobranza y no han respondido el reclamo.
Universidad Andrés Bello - Cobranza por servicio no tomado

Nada: No me han dado ninguna solución aún
Universidad Andrés Bello - Arancel impagable

Negativo: Hasta ahora no hay respuesta .

saludos.
Universidad Andres Bello - intereses ingustos

Ninguno: Sigo en la misma condición que antes de escribir el reclamo por este medio, debido a que nadie se ha comunicado conmigo. Incluso hoy volví a llamar a la institución y nuevamente tuve que contar la historia, la persona que me respondió dijo que no podía hacer nada, me dió el correo de otra persona a la cual le escribí y ni siquiera sé si recibió el correo.
Universidad Andrés Bello - Molestia por no realización de diplomado en las fechas que correspondía

Copec
Sugerencia basada en la experiencia de 18 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Petrobras