Equifax

venden informes vacios

En Lo Prado, Santiago, Chile
Martes 04, Febrero 2020

SEÑORES equifax

Esto es simplemente una *****a . me envían un informe en B. llamado "Equifax Guías" por $3.900 aludiendo a que no existe información. De que manera me aseguran que es información fidedigna. este informe se basa en entregar información referente a un número de teléfono determinado.

Autor: J.D.

AdjuntoTamaño
pdf36631921580779652338_Cristian_ITAU.pdf9.38 KB
Publicado por: IP 191.114.26.120 el Martes, Febrero 4, 2020 - 01:08. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

No Responden, Y No Suspendieron Las Becas, (en La Pagina Aparecían Como Suspendidas): Agregando a la información antes entregada, me cobraron la beca bicentenario, habiendo yo congelado mis estudios y becas, en resumen, se cobraron 4.850.000.- a mis costas y no hicieron ningún tramite, y me siguen cobrando dinero que no existe. Ademas me hicieron perder la beca por, lo cual no la puedo usar en otra institución, tengan ojo, son cabrones si de dinero se trata, y como dije antes, si te la pueden hacer, te lo harán, y hasta el fondo.

No la recomiendo, por favor piénsenlo 3 veces antes de matricularse
universidad andres bello - Mala Gestión

Equifax Es La Empresa Y No La Universidad Andrés Bello: Cero comunicación y gestión
equifax - Venden Informes vacios

Sin Respuesta: Aún siguen llamando de la empresa de cobranza y no han respondido el reclamo.
Universidad Andrés Bello - Cobranza por servicio no tomado

Ninguno: La mal llamada Universidad Andrés Bello continúa acosando con llamados para cobrar ycorreos electrónicos de sus abogados. Por mi parte no le pagaré un peso.
Universidad Andres Bello - Cobro por servicios no prestados

Supermercados Unimarc
Sugerencia basada en la experiencia de 183 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.